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G3 LOGÍSTICADescripción de la Empresa
G3 LOGÍSTICA, es un Operador Logístico Integral y un Aliado Estratégico de nuestros clientes. Nuestro compromiso de servicio, la confiabilidad operativa y el permanente asesoramiento, a través de nuestro servicio de consultoría logística son nuestros grandes diferenciadores, convirtiéndonos así, en la opción preferida del mercado en soluciones logísticas. Nuestro portafolio de servicios logísticos incluye todos los servicios posibles que ocurren dentro de un centro de distribución, así como el transporte de mercancía hacia y desde los mismos. Ofrecemos soluciones a la medida a cada uno de nuestros clientes, en nuestras instalaciones o fuera de ellas, y con niveles de servicios altamente confiables y consistentes.Estado
CaraboboLocalidad
San DiegoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nos encontramos en la búsqueda de Asistente Administrativo(a) de Distribución, algunas funciones son:**Realizar la verificación de las facturas emitidas por los transportistas para garantizar el correcto y pronto pago de los servicios prestados.
** Validar en el sistema la asistencia de los transportistas fijos e informar las novedades.
**Generar el indicador TMS para efectuar la relación de costos.
** Enviar la orden de pago, la factura original, y el correo de aprobación, más los soportes respectivos a contraloría comercial, una vez que ha sido aprobada la misma. **Cargar las OP (órdenes de pago) en el control de trazabilidad, indicando montos de la factura, fechas de recepción de la factura, fecha de envío de la factura y fecha de pago.
Requisitos:
**TSU en Administración o carrera afín.
**Dos años o más en el área de logística y gestión de almacenes.
**Conocimientos en Office y sistemas administrativos.
**Manejo del paquete Office, en especial Excel.
**Residenciado(a) en zonas cercanas a San Diego-Naguanagua.
Atractivas bonificaciones / Buen ambiente laboral.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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