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Empresa
Alimentos KiriDescripción de la Empresa
Empresa dedicada a la venta de productos de consumoEstado
ZuliaLocalidad
MaracaiboTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
• Controlar la ejecución de las obras, realizando mediciones de los trabajos previa coordinación con los encargados de las contratistas.• Mantener permanentemente informado al Jefe de Obras Civiles del desarrollo de las actividades y logros obtenidos en su gestión, así como cualquier desviación que se observe durante la ejecución del proyecto.
• Hacer seguimiento a los cronogramas del proyecto y mantenerlos actualizados.
• Coordinar y vigilar el correcto desempeño de la obra, de manera que todas las actividades se realicen bajo el total cumplimiento de las normas y especificaciones técnicas y de seguridad, siguiendo así lo mejor posible, el diseño elaborado en los planos del proyecto.
• Garantizar que el desarrollo de la obra se realice bajo las especificaciones establecidas o a lo sumo lo más parecido a dicha proyección, indistintamente de las circunstancias o inconvenientes que puedan presentarse durante el desarrollo de la misma.
• Hacer seguimiento al trabajo en obras, realizando visitas diarias y tomando fotografías del trabajo que se está realizando, además de llevar el orden cronológico de las actividades.
• Reportar diariamente por medios digitales en los grupos de wapp correspondiente los avances e incidencias en obra.
• Mantener actualizada la información en el sistema OTRS de la empresa, en relación a los avances de las solicitudes de los usuarios hasta cerrar los tickets que le asigna el Jefe de Obras Civiles.
• Elaborar un informe contentivo de los cómputos obtenidos durante las visitas a la obras o proyectos, donde se reporte el avance físico y financiero semanal (análisis de Curva S del proyecto).
• Suministrar en forma oportuna la información sobre el avance de las obras (fotografías e informe) al Jefe de Obras Civiles, para que este sea revisado y emitido a la Junta Directiva.
• Participar en las reuniones que se realizan con las contratistas con la finalidad de conocer lo que se ha realizado y lo que está pendiente por ejecutar del proyecto.
• Enviar al Jefe de Obras Civiles y Coordinador Administrativo de Obras Civiles, el avance semanal de la ejecución de cada obra, de acuerdo a las mediciones semanales que se elaboran con las contratistas.
• Generar las valuaciones semanales de cada contratista de las obras asignadas para evitar retrasos en los pagos. Esta debe ser entregada al Jefe de Obras Civiles los lunes de cada semana.
• Revisar con el Coordinador Administrativo de Obras Civiles el plan diario de trabajo para revisar los requerimientos del día.
• Reportar al Coordinador Administrativo de Obras Civiles los requerimientos adicionales que amerite la obra (material, equipo, mano de obra) en el momento oportuno.
• Gestionar la autorización del pase de sus contratistas ante el Jefe de Obras Civiles, SIAHO y PCP los días jueves para garantizar el inicio de las actividades de la semana siguiente.
• Solicitar al Almacén de Inveravica la lista de materiales detallada de cada una de sus obras y hacer seguimiento a su solicitud, desde la emisión de la solped respectiva hasta la entrega en obra al contratista.
• Administrar y controlar el consumo de los materiales en obra. Generar una lista de control de materiales que anexara a su informe semanal.
• Administrar y controlar el buen uso de la maquinaria y equipos asignados a sus obras en ejecución. Presentar reporte de horas de maquina al Coordinador Administrativo de Obras Civiles para su posterior procesamiento. La misma será anexada al informe semanal de obra.
• Identificar y reportar los cambios de alcance requeridos en la obra para su posterior autorización y ejecución.
• Levantar las respectivas actas de inicio, paralización, culminación, aceptación definitiva y provisional de las obras con la contratista.
• Avalar y firmar los cómputos la valuación, luego entregarla al Jefe de Obras Civiles para que esta sea revisada y aprobada.
• Supervisar el cumplimiento de los índices de obras civiles planificados, informando al Jefe de Obras Civiles sobre las desviaciones existentes y causas asociadas.
• Recibir del Jefe de Obras Civiles la información de la obras o proyectos que se van a realizar.
• Recibir del Jefe de Obras Civiles la asignación de tickets OTRS por servicios requeridos y proceder con su planificación y ejecución hasta su cumplimiento y cierre.
• Emitir recomendaciones de contratación de personal y equipos de manera de mejorar la calidad de la obra o disminuir el tiempo de terminación de la misma, cuando se requiera.
• Atender a los contratistas y resolver problemas de orden técnico que se presentan en las obras.
• Elaborar informes en relación a la evaluación de la magnitud de riesgos de trabajos ejecutados por el personal, así como el señalamiento de acciones preventivas necesarias y enviar dicha información al Gerente de Obras Civiles.
• Efectuar las solicitudes de equipos de protección personal e indumentaria para el personal de obras civiles cuando se requiera.
• Participar en las reuniones semanales que se realizan con el Gerente de Operaciones para monitorear el estatus de los proyectos.
• Informar las fallas del sistema administrativo o equipos de computación al Gerente de IT para realizar los arreglos pertinentes.
• Participar en las charlas de seguridad que se emiten en la empresa por parte del personal de SHIAO e informar al Supervisor los incidentes o accidentes laborales que se presenten.
• Desarrollar las actividades en función de generar los resultados esperados y con los mayores estándares de productividad.
• Hacer uso racional de los recursos proporcionados por la empresa para la ejecución de las actividades, y velar por la preservación de los mismos.
• Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, higiene y ambiente en los diferentes departamentos de la organización, así como los deberes que como trabajador debe cumplir según lo establecido en la LOPCYMAT.
• Realizar cualquier otra actividad asignada por el Jefe de Obras Civiles, que contribuya con el beneficio de la organización.
• Brindar apoyo en la elaboración del Manual de Descripciones de Puestos de su competencia.
• Cumplir con las políticas, normas y procedimientos asociados al cargo.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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