Ejecutivo de Cuenta - San Antonio del Táchira

Compartir Facebook

Empresa

International First Service S.A.

Descripción de la Empresa

IFS (International First Service) es una organización con presencia en cinco países de la región y forma parte de un conglomerado de empresas (Grupo Logístico), dedicado a prestar servicios de comercio internacional. Es una empresa líder en logística en el continente americano. Contamos con oficinas propias en las principales ciudades de América Latina y con el apoyo de una red de prestigiosos agentes en las principales ciudades del mundo.

Estado

Táchira

Localidad

San Antonio del Táchira

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡Únete a nuestro equipo de expertos en logística y sé parte del crecimiento de Grupo Logístico!

Alafletes Agencia de Aduanas forma parte de un grupo de empresas que prestan servicios de logística, dedicado tradicionalmente a los negocios de exportación e importación. En la actualidad, nuestro grupo tiene presencia en 9 países: Venezuela, EEUU, Aruba, Curazao, México, Chile, Argentina, Perú y Colombia.

¿Eres un profesional con experiencia en comercio exterior? ¿Te apasionan la logística y los procesos de importación y exportación? ¿Buscas un reto profesional en una empresa líder en el sector?

¡En Alafletes Agencia de Aduanas tenemos una nueva oportunidad dentro de nuestro equipo de San Antonio del Táchira! Te invitamos a enviar tu cv actualizado y aplicar para formar parte de nuestra organización.

Si eres capacitado aduanero, tienes estudios universitario completos en Comercio Exterior, Administración de Aduanas o carreras afines y mínimo tres (3) años de experiencia en aduana, agente de carga, comercio exterior, logística, servicio al cliente, valoración, marco legal regulatorio en materia aduanal; conoces Google Workspace, Windows y herramientas de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word) … ¡esta es tu oportunidad!

En Alafletes Agencia de Aduanas, te ofrecemos:
Sueldo atractivo (acorde a perfil y experiencia).
Aprendizaje constante y oportunidades de desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Tus responsabilidades incluirán:
Coordinar los diversos procesos asociados a las cargas de importación y exportación en los segmentos de aduana, almacén y tránsito para garantizar la excelencia en el servicio prestado a la cartera de clientes asignada, en términos de servicio, eficiencia y confianza.

Si cumples con el perfil y estás interesado en esta oportunidad, envía tu cv actualizado.

¡Te esperamos! ¡Postula ahora y sé parte de nuestro equipo logístico!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

ALMACENISTA

  • Ubicación: Sector Santa Rosa | Estado: Táchira
  • TEALCA: Prestigiosa Empresa de Transporte de Carga y Encomiendas, se encuentra en la búsqueda de personas con fuertes valores de trabajo y honestidad, para desempeñar...
  • Publicación: 23/02/2024 - Salario: ----------

Instructores para cursos varios

  • Ubicación: San Antonio | Estado: Táchira
  • Nos encontramos en la búsqueda de personal profesional en diferentes areas de la salud ,El deporte ,Administración ,Contaduría Turismo e idiomas ,Que les guste impartir...
  • Publicación: 31/01/2024 - Salario: A CONVENIR.