Asistentente administrativo GYM de 12:00 m a 8:00 pm

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Empresa

CENTRO SOCIAL CULTURAL DEPORTIVO Y RELIGIOSO HEBRAICA

Descripción de la Empresa

UN LUGAR DE ESPARCIMIENTO PARA LA COMUNIDAD JUDÍA EN VENEZUELA

Estado

Miranda

Localidad

Caracas - Los Chorros

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Actualmente tenemos vacantes en atención al cliente, cuyo perfil es el siguiente: Realizar el proceso de facturación y demás operaciones que generan ingresos a la Institución, a fin de garantizar que su ejecución se realice conforme a la normativa establecida y en forma oportuna y eficiente. En el área de Facturación: 1. Realizar la facturación de las actividades a miembros del Centro, concesionarios, patrocinantes, expositores y demás personas a quienes corresponda. 2. Participar en las actividades de caja y protocolo que se requieran para los eventos institucionales, conciertos, funciones de cine, obras de teatro y demás actividades similares, dentro y fuera de la sede principal del Centro Hebraica. 3. Atender personalmente o por vía telefónica a los miembros del Centro, departamentos y demás personas que requieran información, les orienta y responde inquietudes sobre las actividades del Departamento. Recibir y tramitar las sugerencias y reclamos que formulen los miembros. 4. Realizar las actividades de atención a la caja y el efectúa el cuadre de la misma. En el área de Cobranzas: 1. Realizar las labores de cobranzas de los diferentes conceptos: cuotas de mantenimiento, inscripción en actividades, etc., de acuerdo con el programa de cobranzas previsto por el Departamento, tanto para la cobranza ordinaria como para las cuotas de año por adelantado. 2. Efectuar el registro de los cheques devueltos y comisiones en el Sistema Automatizado y realiza las gestiones de reposición con los respectivos emisores. 3. Atender personalmente o por vía telefónica, a los miembros del Centro para la solución de problemas relacionados con la cobranza. 4. Efectuar la conciliación de los ingresos obtenidos por la cobranza mediante cargos en tarjetas de crédito, depósitos y transferencias, a fin de mantener el saldo correcto de las cuentas por cobrar 5. Realizar el proceso de cargos bancarios automáticos mensuales y trimestrales de los pagos domiciliados. Perfil del cargo Sexo: Indistinto Edad: Entre 20 y 45 años de edad Formación académica: Técnico Superior en Administración Experiencia mínima: Un 1 año de experiencia en trabajos de oficina Conocimientos: Programas de computación software y equipos utilizados en el trabajo operativo de administración. Buenos conocimientos sobre normas de control interno. es tu oportunidad de formar parte de un mundo lleno de oportunidades

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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