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Empresa
CENTRO SOCIAL CULTURAL DEPORTIVO Y RELIGIOSO HEBRAICADescripción de la Empresa
UN LUGAR DE ESPARCIMIENTO PARA LA COMUNIDAD JUDÍA EN VENEZUELAEstado
MirandaLocalidad
Caracas - los ChorrosTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Ubicación: Los Chorros, Caracas Horario: Domingo a Jueves, 08:00 a.m. a 05:00 p.m.Propósito del Cargo
Garantizar la correcta y fluida gestión de los procesos de admisión, carnetización, facturación y control de miembros del Centro Hebraica, asegurando una atención de calidad y el mantenimiento actualizado de toda la información administrativa y financiera.
Responsabilidades Principales
Atención, Servicio y Comunicación
Atención e Información: Atender a aspirantes, miembros e invitados, suministrando información detallada sobre requisitos y procedimientos de ingreso a Hebraica.
Llamadas de Seguimiento: Realizar llamadas informales a los nuevos socios para informar sobre su ingreso o cualquier decisión de la Comisión de Admisión.
Gestión Financiera y Administrativa
Facturación y Cobranza: Facturar ingresos y gestionar las respectivas cobranzas.
Control Financiero Diario: Realizar los cuadres de caja diario y elaborar reportes fiscales pertinentes.
Gestión de Cuentas: Elaborar notas de crédito, emitir y entregar estados de cuentas de los miembros.
Control de Invitaciones: Verificar las invitaciones firmadas por los miembros y facturar las que correspondan, garantizando su pago.
Bloqueos y Suspensiones: Elaborar autorizaciones y suspensiones según instrucciones del supervisor, y llevar el control de miembros bloqueados por deuda.
Carnetización, Sistemas y Archivo
Proceso de Carnetización: Realizar el proceso de carnetización completo (actualización de datos, toma de fotos, actualización de pases y entrega de carnet).
Control de Carnets: Recibir y relacionar los carnets retirados por la Recepción de la Entrada Principal.
Actualización de Datos: Procesar la actualización de datos en el sistema automatizado de los expedientes de ingreso de miembros aprobados.
Manejo de Sistemas Específicos: Manipular los sistemas operativos de carnetización, Cloud para mantener al día la información del personal y miembros activos.
Archivo y Expedientes: Mantener el archivo y los expedientes de los miembros bien organizados y actualizados.
Suministros: Elaborar y tramitar las solicitudes de materiales y demás bienes y servicios necesarios para las labores diarias.
Requisitos del Perfil
Educación: Técnico Superior Universitario (TSU) graduado.
Experiencia: Mínimo un (1) año de experiencia en funciones administrativas, de admisión, facturación o atención al público.
Habilidades Clave:
Sólidas habilidades numéricas para la gestión de caja y reportes financieros.
Manejo intermedio de herramientas Office (Word, Excel).
Habilidad para la atención al cliente y comunicación efectiva.
Residencia (Deseable): De preferencia, residir en Caracas o zonas cercanas para facilitar la movilización.
Ofrecemos
Salario: Pago quincenal competitivo.
Beneficios Sociales: Todos los Beneficios de Ley vigentes.
Transporte: Servicio de transporte institucional desde la estación del Metro Dos Caminos hasta nuestro Centro (Los Chorros).
Ambiente de Trabajo: Oportunidad de formar parte de una institución con un enfoque en la comunidad y un ambiente de trabajo dinámico.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
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