AGENTES DE ATENCION AL CLIENTE ( TELECOMUNICACIONES-SOPORTE)

Compartir Facebook

Empresa

CCOM

Descripción de la Empresa

Empresa de telecomunicaciones , prestadora de servicios de internet

Estado

Miranda

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Atención de fallas reportadas vía telefónica por clientes. Orientar y aportar soluciones efectivas a fin de garantizar la operatividad funcional de servicio de telecomunicaciones. Capacidad de análisis y aporte de soluciones inmediatas. Conocimientos comprobables de conexiones, cableado estructurado, herramientas telemáticas, soporte técnico. Buena dicción, y presencia aceptable. T.S.U en Telecomunicaciones/Informática/ Computación graduado en Universidad reconocida, o en estudio en fase de culminación. Edad comprendida entre 23-30 años.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Soporte Técnico/Sistemas/Informática.

  • Ubicación: Carrizal | Estado: Miranda
  • ENTREVISTA DE TRABAJO Únete a nuestro equipo de trabajo y evoluciona. Buscamos un ingeniero civil. Para unirse a nuestro equipo de trabajo. Ofrecemos un salario...
  • Publicación: 28/06/2024 - Salario: ----------

Analista Contable

  • Ubicación: Caracas | Estado: Miranda
  • Contribuye con la solvencia liquidez y sostenibilidad de la organización, asegurando la eficiencia y efectividad en la gestión financiera de la cartera de seguros y...
  • Publicación: 26/06/2024 - Salario: ----------

Coordinadora Administrativa de Ventas

  • Ubicación: Caracas | Estado: Miranda
  • Lic. en Mercadeo, Administración o carrera afín con experiencia en cargos similares Ofrecer soporte a la gestión y funciones comerciales y administrativas del Concesionario (Vehículos)....
  • Publicación: 06/07/2024 - Salario: ----------