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TrarlaDescripción de la Empresa
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MirandaLocalidad
REMOTOTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
El papelBuscamos un Especialista de Soporte para unirse a nuestro equipo y brindar soporte técnico de primer nivel a nuestros clientes. Si eres una persona dinámica y resolutiva que disfruta ayudando a la gente, se enorgullece de brindar un servicio de alta calidad y se desenvuelve bien en un entorno dinámico, ¡nos encantaría conocerte!
Roles y responsabilidades
Atención al cliente: actuar como el primer punto de contacto para los clientes que buscan asistencia técnica por teléfono o correo electrónico.
Solución de problemas: realizar diagnósticos remotos, identificar problemas y determinar las mejores soluciones para los problemas de los clientes.
Tickets de la mesa de ayuda: trabaje con un sistema de tickets para rastrear y resolver solicitudes de asistencia al cliente de manera eficiente.
Administración del sistema: instalar y configurar hardware, software, redes, impresoras y escáneres de computadoras .
Active Directory y Microsoft 365: administre cuentas de usuario, permisos y configuraciones dentro de Microsoft 365 Tenant y Active Directory.
Documentación: Mantener y actualizar guías de usuario, documentación técnica y materiales de capacitación.
Capacitación y tutoría: Capacitar y entrenar a especialistas de soporte junior.
Gestión de inventario: mantenga el inventario de TI organizado y actualice los registros de activos en FreshService .
Colaboración entre proveedores y socios: interactúe con proveedores externos para obtener soporte y escalar problemas.
Compromiso del cliente: programe y gestione citas con los clientes, garantizando que se cumplan todos los compromisos.
Aprendizaje continuo: siga la ruta de capacitación de Microsoft proporcionada por el líder del equipo y logre los objetivos establecidos.
Colaboración en equipo: asistir a reuniones, participar en actividades de equipo y contribuir a un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Perfil ideal
Cualificaciones
Licenciatura en Informática o Tecnologías de la Información (preferible).
Experiencia con sistemas operativos Windows y Mac .
Conocimientos básicos de entornos Active Directory y Microsoft 365 .
Más de 1 año de experiencia en un puesto de soporte técnico de TI .
Más de 2 años de experiencia en un puesto de atención al cliente .
Bilingüe en Inglés y Francés (Requerido).
INDISPENSABLE: INTERNET ESTABLE, CAPACIDAD DE MEMORIA RAM MÍNIMO 8GB (LAPTOP O COMPUTADORA NO TELÉFONO CELULAR)
(NO POSTULARSE SI NO CUMPLE CON LAS CARACTERÍSTICAS)
TRABAJO REMOTO (NO ES FREELANCE)
Mínimo Nivel de Inglés Requerido
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