Atencion al cliente - 100% remoto (Oportunidad desde casa)

Compartir Facebook

Empresa

GrupoTalento

Descripción de la Empresa

En GrupoTalento, nos especializamos en soluciones integrales de talento y empleo temporal en Latinoamérica. Acompañamos a organizaciones de diversos sectores en el proceso de atracción, selección e incorporación de personal calificado, adaptándonos a dinámicas cambiantes del mercado laboral. Bajo un modelo de servicio ágil y eficiente, ofrecemos modalidades de contratación flexible, tanto para necesidades temporales como para proyectos específicos o refuerzos de plantilla. Nuestro compromiso es conectar a las personas indicadas con las empresas que las necesitan, asegurando calidad, cumplimiento normativo y resultados. Con una sólida red regional y una metodología centrada en el desarrollo del capital humano, trabajamos para potenciar el rendimiento de tu equipo, optimizar la gestión de recursos y aportar valor estratégico a tu organización. En esta nueva etapa, adoptamos la modalidad de operación remota y digital, lo que nos permite ofrecer acceso a talentos diversos, ubicados en distintos países de la región, manteniendo el nivel de cercanía, profesionalidad y soporte personalizado que caracteriza nuestro servicio. En GrupoTalento, tu crecimiento es nuestro objetivo: porque el talento transforma y las oportunidades se crean.

Estado

Carabobo

Localidad

valencia

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

¿Buscas estabilidad, flexibilidad y un entorno de trabajo dinámico sin salir de casa? ¡Únete a nuestro equipo!
Creemos en el talento sin fronteras y por eso estamos buscando Teleoperadores/as proactivos, con excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente, para unirse a nuestro equipo en modalidad 100% remota.

¿Qué harás en tu día a día?

- Gestionarás la recepción de llamadas de clientes para resolver dudas, incidencias o consultas sobre nuestros productos/servicios.
- Proporcionar una experiencia de cliente excepcional, asegurando la satisfacción en cada interacción.

Para tener éxito en este rol desde casa, necesitamos:

- Experiencia: Valoramos experiencia previa de al menos 6 meses como teleoperador, agente de atención al cliente o comercial telefónico: "No es imprescindible experiencia previa, ¡nosotros te formamos!"

- Habilidades comunicativas: Imprescindible excelente expresión oral y escrita . Capacidad de escucha activa y empatía.

- Autonomía: Capacidad para trabajar de forma independiente, organizarte y gestionar el tiempo eficazmente en un entorno remoto.

- Habilidades digitales: Manejo ágil del ordenador, paquete Office y facilidad para aprender nuevos softwares (CRM).


*Requisitos Técnicos Indispensables:

- Disponer de un espacio de trabajo tranquilo y sin ruidos en casa.

- Conexión a Internet estable y de alta velocidad (Fibra Óptica o ADSL potente).

- Ordenador propio con sistema operativo Windows 10/11 o Mac OS actualizado.

- Auriculares con micrófono para garantizar una buena calidad de sonido.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Asistente Ejecutivo Bilingüe – Gaven Construction (Remoto)

  • Ubicación: Miami-florida | Estado: Carabobo
  • Asistente Ejecutivo Bilingüe – Gaven Construction (Remoto) Ubicación: Miami, FL Tipo de puesto: Tiempo completo Horario: Lunes a viernes, 9:00 AM – 5:00 PM Salario:...
  • Publicación: 06/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Trabajo remoto como Closer de ventas y manejo de Redes sociales (Instagram, Reddit)

  • Ubicación: Caracas | Estado: Carabobo
  • Buscamos un perfil femenino para trabajar en remoto desde casa como closer de ventas vía videollamada. También se manejan redes sociales. Si aprecia de manera...
  • Publicación: 04/12/2025 - Salario: 300

Teleoperador/a de Servicio al Cliente – Modalidad 100 % Remota

  • Ubicación: Carabobo | Estado: Carabobo
  • Descripción En Grupo Talento, estamos en búsqueda de Ejecutivos/as de Atención Telefónica para unirse a nuestro equipo de servicio al cliente en modalidad 100 %...
  • Publicación: 12/11/2025 - Salario: ----------