Teleoperador/a de Servicio al Cliente – Modalidad 100 % Remota

Compartir Facebook

Empresa

GrupoTalento

Descripción de la Empresa

En GrupoTalento, nos especializamos en soluciones integrales de talento y empleo temporal en Latinoamérica. Acompañamos a organizaciones de diversos sectores en el proceso de atracción, selección e incorporación de personal calificado, adaptándonos a dinámicas cambiantes del mercado laboral. Bajo un modelo de servicio ágil y eficiente, ofrecemos modalidades de contratación flexible, tanto para necesidades temporales como para proyectos específicos o refuerzos de plantilla. Nuestro compromiso es conectar a las personas indicadas con las empresas que las necesitan, asegurando calidad, cumplimiento normativo y resultados. Con una sólida red regional y una metodología centrada en el desarrollo del capital humano, trabajamos para potenciar el rendimiento de tu equipo, optimizar la gestión de recursos y aportar valor estratégico a tu organización. En esta nueva etapa, adoptamos la modalidad de operación remota y digital, lo que nos permite ofrecer acceso a talentos diversos, ubicados en distintos países de la región, manteniendo el nivel de cercanía, profesionalidad y soporte personalizado que caracteriza nuestro servicio. En GrupoTalento, tu crecimiento es nuestro objetivo: porque el talento transforma y las oportunidades se crean.

Estado

Carabobo

Localidad

Carabobo

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

Descripción
En Grupo Talento, estamos en búsqueda de Ejecutivos/as de Atención Telefónica para unirse a nuestro equipo de servicio al cliente en modalidad 100 % remota.
Si tienes habilidades comunicativas, orientación al cliente y buscas estabilidad trabajando desde casa, ¡queremos conocerte!

Funciones

Atender y gestionar llamadas entrantes de clientes de forma cordial y profesional.

Registrar la información y resolver consultas utilizando nuestro CRM y panel de servicio.

Verificar la correcta conectividad y funcionamiento de tus herramientas informáticas.

Participar en la formación de actualización antes del inicio de la prestación del servicio.

Colaborar para cumplir los objetivos de calidad, productividad y satisfacción del cliente.

Requisitos

Experiencia en atención al cliente, call center o teletrabajo (valorable).

Excelente comunicación verbal y actitud proactiva.

Equipamiento informático propio y conexión a internet estable.

Compromiso, organización y orientación a resultados.

Disponibilidad para formación inicial y asignación de turnos.

Ofrecemos

Trabajo 100 % remoto,

Formación inicial y soporte técnico durante todo el proceso.

Turnos flexibles y credenciales de acceso al sistema.

Oportunidad de crecimiento en una empresa sólida y en expansión.

Contrato temporal con posibilidad de continuidad.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Asistente Ejecutivo Bilingüe – Gaven Construction (Remoto)

  • Ubicación: Miami-florida | Estado: Carabobo
  • Asistente Ejecutivo Bilingüe – Gaven Construction (Remoto) Ubicación: Miami, FL Tipo de puesto: Tiempo completo Horario: Lunes a viernes, 9:00 AM – 5:00 PM Salario:...
  • Publicación: 03/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Trabajo remoto como Closer de ventas y manejo de Redes sociales (Instagram, Reddit)

  • Ubicación: Caracas | Estado: Carabobo
  • Buscamos un perfil femenino para trabajar en remoto desde casa como closer de ventas vía videollamada. También se manejan redes sociales. Si aprecia de manera...
  • Publicación: 04/12/2025 - Salario: 300

TELEMARKETING INGLES

  • Ubicación: Valencia | Estado: Carabobo
  • Estamos buscando personas talentosas y motivadas para unirse a nuestro equipo como telefonistas para trabajar en remoto. Si tienes experiencia en atención al cliente por...
  • Publicación: 24/11/2025 - Salario: ----------