Compartir
Facebook
Empresa
VA AssistantsDescripción de la Empresa
Únete a VA Assistants, donde rediseñamos la asistencia virtual para el éxito conjunto. Nos destacamos por ofrecer servicios de soporte administrativo de primera calidad a agentes de bienes raíces. Eleva tu carrera con nosotros y forma parte de un equipo dinámico inmerso en un entorno colaborativo comprometido con la innovación, el crecimiento y la excelencia.Estado
AnzoáteguiLocalidad
Cualquier parte del PaísSalario
$70 - $125 USD mensualTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
VA Assistants está buscando nuevo personal como Asistente Virtual Bilingüe (Inglés-Español). Este es un puesto para el área inmobiliaria y en Programa CRMRequerimos Asistente Virtual Bilingüe que pueda brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, con tareas diarias y repetitivas. También necesitarás interactuar con diferentes clientes en inglés a través de una variedad de plataformas y tareas que se te asignen.
Requisitos:
-Buen manejo del inglés tanto oral como escrito.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (Venezuela)
-Poseer una computadora portátil o de escritorio y un teléfono inteligente.
-Buena conexión a Internet.
-Se requiere un área de trabajo libre de ruidos (en un ambiente tranquilo)
-Compromiso y responsabilidad. Puntualidad, organización y trabajo en equipo.
-Capacidad para trabajar bajo presión cuando sea necesario.
-Conocimientos en gestión de agendas.
-Actitud positiva.
Conocimientos en programas:
-Microsoft Word
-Microsoft Excel
-Zoom
-CRM: programas de generación de leads, páginas de destino
-Canva
Responsabilidades:
-Capacitación en nuestro CRM
- Debe realizar las diversas tareas solicitadas por el cliente.
- Cumplir con el cupo diario de llamadas asignado por la empresa.
- Limpiar listas de datos y subirlas a las plataformas adecuadas.
- Estar disponible durante el horario comercial.
- Estar atento a los correos electrónicos y mensajes entrantes, para atender con responsabilidad, eficacia y diligencia todas las solicitudes de los clientes.
- Monitorear nuestros canales de comunicación durante todo tu turno, y estar atento a cualquier notificación.
Ofrecemos:
-Trabajo desde la comodidad de tu hogar. Es 100% remoto.
-Horarios flexibles:
Full-time 10am-7pm
Part-time 10am-2pm
- Pagos en USD
Mínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
| Búsquedas Relacionadas | |
|---|---|
| Empleos en Anzoátegui | |
| Empleos asistente | |
| Empleos calidad | |
| Empleos comunicación | |
| Empleos lunes a viernes | |
| Empleos bilingüe | |
EMPLEOS RELACIONADOS
Supervisor de laboratorio de control de calidad (favor leer la descripción de la vacante)
- Ubicación: Caigua | Estado: Anzoátegui
- Importante empresa del sector industrial ubicada en Caigua estado Anzoátegui, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil SUPERVISOR DE CONTROL DE CALIDAD (para laboratorio)...
- Publicación: 16/12/2025 - Salario: ----------
ANALISTA DE LABORATORIO DE MICROBIOLOGIA (favor leer la descripcion de la vacante)
- Ubicación: Caigua | Estado: Anzoátegui
- FAVOR LEER LA DESCRIPCION DE LA VACANTE Y POSTULARSE SOLAMENTE SI CUMPLE CON EL PERFIL La vacante está disponible en Caigua Estado Anzoátegui. Favor abstenerse...
- Publicación: 10/11/2025 - Salario: ----------
Especialista en Soporte Tecnológico - Puerto la Cruz
- Ubicación: Puerto La Cruz | Estado: Anzoátegui
- Aviso de Búsqueda de Candidatos: Especialista en Soporte Tecnológico Delsur Banco Universal se encuentra en la búsqueda de un Especialista en Soporte Tecnológico para brindar...
- Publicación: 20/11/2025 - Salario: ----------