B2B Asesor comercial

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Empresa

Sevilla Education

Descripción de la Empresa

La empresa se basa en ventas, en la atención al cliente, satisfaciendo sus necesidades con rapidez, especialización y atención de primera.

Estado

Carabobo

Localidad

Carabobo

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Somos una empresa especializada en E-commerce y servicios de dropshipping, gestionando envíos y pedidos para toda España. La empresa se basa en la atención al cliente, satisfaciendo sus necesidades con rapidez, especialización y atención de primera.
Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos Asesores Comerciales B2B y B2C con habilidades para la gestión de pedidos e incidencias, personas dinámicas, responsables y con excelente comunicación.
Como Asesor Comercial B2B de E-commerce y dropshipping, tendrás que gestionar y desarrollar las relaciones con los clientes comerciales, asegurando oportunidades de negocio y dando a conocer nuestros productos y servicios de manera activa. Entre tus tareas diarias puedes encontrar el seguimiento activo de clientes, la captación de nuevas oportunidades de negocio, así como la aclaración de dudas y necesidades. Este puesto es para jornada completa y en modalidad remota (teletrabajo).
Qué harás en este puesto? Varia según departamento Asignado
*Gestión Comercial (B2B y B2C)
- Serás responsable de la gestión y desarrollo de relaciones con clientes comerciales.
- Contactar a los clientes que previamente, ya han mostrado su interés u han hecho compras preordenadas, para proporcionar información nítida sobre productos, envíos y procesos.
- Dar seguimiento comercial para llegar a los cierres de las operaciones.
- Mantener la comunicación profesional, orientada a resultados.
- Confirmación y Gestión de Pedidos
- Comprobar que cada pedido esté acompañado de información completa y correcta.
- Realizar contacto a los clientes para confirmar datos clave: dirección, disponibilidad, datos extra.
*Gestión de Incidencias
- Gestionar y resolver incidentes relacionados con las entregas, aunque fuera de tiempo, errores, extravíos u otros problemas.
- Proponer soluciones ágiles y eficaces que den lugar a la satisfacción del cliente.
- Coordinar con transporte y logística para asegurarse de que el seguimiento sea efectivo.
¿Qué buscamos en ti?
- Tener un mínimo de 2 años de experiencia en call center de ventas o atención al cliente.
- Tener experiencia en soporte, seguimiento o gestión de pedidos (valoramos que lo tengas).
- Unas capacidades comunicativas orales y escritas sobresalientes.
- Capacidad para trabajar siguiendo procesos claros y tener objetivos claros en orientados a resultados.
- Proactividad, responsabilidad y excelentes capacidades de gestión del tiempo.
- Dominio de herramientas digitales y funcionamiento de sistemas internos.
Requerimientos técnicos (OBLIGATORIOS)
- PC o laptop con Windows 10 o superior.
- Audífonos con micrófono en buen estado.
- Internet estable.
- Sistema de respaldo eléctrico (UPS).

Condiciones laborales
- Modalidad: 100% Remoto
- Jornada: Tiempo completo
- Horarios fijos según departamento:
- 4:30 a. m. – 1:30 p. m.
- 5:00 a. m. – 2:00 p. m.
- 6:00 a. m. – 3:00 p. m.
Incluye su respectiva hora de descanso más 15 minutos de break.
Un día libre semanal (fijo).
- Día libre semanal fijo.
- Capacitación inicial remunerada al completar los primeros 15 días.

Compensación
- Salario mensual: 220 USDT a 260 USDT (según departamento). o a convenir según experiencia
- Pagos en USDT vía Binance.
- Bonos desde el segundo mes:
- Bono por desempeño.
- Bono por asistencia.

¿Por qué unirte a nosotros?
- Empresa sólida y en constante crecimiento.
- Trabajo remoto, con horas organizadas
- Formación continua y oportunidades reales de desarrollo.
- Ambiente profesional, respetuoso y orientado a resultados.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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