Asistente Administrativo

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Empresa

Proyectos Tecnologicos Logginet C.A

Descripción de la Empresa

Logginet fue fundada a principios del 2013 y cuenta con una experiencia de mas de 20 años que esta sustentada en las amplias habilidades y altas competencias de los profesionales que integran su staff. Desarrollamos, construimos e implementamos experiencias digitales

Estado

Miranda

Localidad

Altamira

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

+Anunciar ante el departamento correspondiente a los visitantes y el personal de la empresa.
+Responder todas las llamadas entrantes y derivarlas o tomar notas de los mensajes.
+Recibir cartas, paquetes, etc. y distribuirlos a quien corresponda.
+Revisar a diario el email corporativo
+Mantener actualizados los registros y archivos
+Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital.
+Organizar las carpetas para entregar al contador.
+Realizar libro diario
+Realizar la conciliación bancaria para hacer ajuste según libros a diario.
+Realizar conciliación bancaria de cada una de las cuentas en instituciones financieras a fin de mes
+Realizar el Menú del almuerzo corporativo semanal
+Solicitar al proveedor los almuerzos para el personal.
+Realizar los pos informativo del menú.
+Vigilar que los almuerzos lleguen a cada sede
+Distribuye la carga contable de los almuerzos.
+Solicitar presupuestos para almuerzos ocasionales (compartir, eventos especiales, etc).
+Realiza gestiones en entes gubernamentales.
+Realiza trámites bancarios (depósitos, entrega de documentos)
+Solicitar presupuestos.
+Ejecutar compras para la directiva.
+Actualiza la cartelera Informativa de Inpsasel.
+Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

ASISTENTE ADMINISTRATIVO/TEQUES

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