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Empresa
Sevilla EducationDescripción de la Empresa
La empresa se basa en ventas, en la atención al cliente, satisfaciendo sus necesidades con rapidez, especialización y atención de primera.Estado
CaraboboLocalidad
CaguaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Somos una empresa especializada en E-commerce y servicios de dropshipping, gestionando envíos y pedidos para toda España. La empresa se basa en la atención al cliente, satisfaciendo sus necesidades con rapidez, especialización y atención de primera.Buscamos un Asistente de Gestión de Pedidos e Incidencias, responsable, organizado y con excelente comunicación, para unirse a nuestro equipo remoto.
En este cargo, realizarás las siguientes funciones:
• Confirmaciones de pedidos
• Confirmar que los pedidos recibidos tienen información completa y correcta.
• Contactar los clientes para confirmar la información importante: dirección de entrega, disponibilidad para la entrega, información adicional, etc.
Gestión de incidencias
• Atender y resolver problemas relacionados con las entregas: retrasos de entrega, confusiones de entregas, paquetes perdidos o cualquier otro problema.
• Proporcionar respuestas rápidas y eficaces que garanticen la satisfacción del cliente.
• Coordinar con transporte y logística para asegurar que se realiza un seguimiento exhaustivo de cada caso.
¿Qué buscamos en ti?
• Experiencia previa en call center de ventas y/o atención al cliente durante un mínimo de 1 año.
• Soporte de pedidos o gestión de pedidos también es muy deseable.
• Notable comunicación verbal y escrita.
• Capacidad de resolución, organización y trabajo bajo procesos definidos.
• Proactividad, responsabilidad y buena gestión del tiempo.
• Manejo de herramientas digitales y sistemas internos de seguimiento.
Requerimientos técnicos (OBLIGATORIOS)
• Para garantizar un rendimiento óptimo, el postulante debe contar con:
• PC de escritorio o laptop con Windows 10 o superior.
• Audífonos con micrófono en buen estado.
• Conexión a Internet estable.
• Sistema de respaldo eléctrico (UPS).
• Condiciones laborales
Modalidad: 100% Remoto
Jornada: Tiempo completo
Horarios fijos: Asignados según el departamento correspondiente
De 4:30 a. m. a 1:30 p. m.
De 6:00 a. m. a 3:00 p. m.
De 7:00 a. m. a 4:00 p. m.
Día libre sema Incluye su respectiva hora de descanso más 15 minutos de break.
Un día libre semanal (fijo)
Capacitación inicial remunerada al completar los primeros 15 días
Compensación
Salario mensual: entre 220 y 260 Dolares (según departamento asignado)
Pagos en USDT vía Binance
Bonos adicionales a partir del segundo mes:
Bono por desempeño a partir de 10 dólares
Bono por asistencia 12 dólares
Por qué unirte a nosotros?
- Empresa sólida y en constante crecimiento.
- Trabajo remoto, con horas organizadas
- Formación continua y oportunidades reales de desarrollo.
- Ambiente profesional, respetuoso y orientado a resultados.
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