Compartir
Facebook
Empresa
L&L Consultores SPADescripción de la Empresa
Servicios InformaticosEstado
ZuliaLocalidad
RemotoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivos del Cargo:1. Profesional altamente capacitado en tecnología de la información con experiencia probada en coordinar y liderar equipos de soporte informático.
2. Poseer habilidades sólidas en resolución de problemas, gestión de incidentes y atención al cliente.
3. Su enfoque se centra en garantizar la disponibilidad y el funcionamiento óptimo de los sistemas y servicios informáticos, así como en mejorar continuamente los procesos para maximizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
4. Garantizar la solución de los problemas reportados por los clientes y usuarios.
Funciones del Cargo:
- Dirigir un equipo de soporte técnico para garantizar la resolución oportuna y efectiva de incidencias de TI, manteniendo altos estándares de calidad y satisfacción del cliente.
- Planificar y asignar tareas según las prioridades y la capacidad del equipo, asegurando una distribución equitativa de la carga de trabajo y la optimización de recursos.
-Colaborar con otros departamentos para identificar y abordar las necesidades de soporte informático y para implementar soluciones que mejoren la productividad y la eficiencia operativa.
- Supervisar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y gestiono las expectativas de los usuarios, proporcionando comunicación clara y transparente sobre el estado de los incidentes y las acciones correctivas.
- Participar en la selección y capacitación de personal nuevo, así como en el desarrollo profesional y la evaluación del desempeño del equipo existente.
- Brindar soporte técnico a usuarios internos y externos, diagnosticando y resolviendo problemas relacionados con hardware, software y redes.
- Mantener registros detallados de los incidentes y las soluciones aplicadas, contribuyendo a la creación de una base de conocimientos y al análisis de tendencias para mejorar la eficiencia operativa.
- Planificar las visitas semanales que se deben realizar a los clientes, según la contratación, informes de visitas con las actividades realizadas y reportadas por el ingeniero a cargo.
- Hacer seguimiento a los casos pendientes hasta darle una conclusión satisfactoria.
- Llevar un registro de las necesidades y/o trabajos y/o actividades pendientes de los clientes.
- Elaborar cotizaciones por los repuestos o propuestas necesarias para reparaciones o proyectos de los clientes.
Habilidades:
- Excelente capacidad de comunicación oral y escrita, con habilidades para transmitir información técnica de manera clara y comprensible a usuarios de diversos niveles de habilidad.
- Conocimiento de sistemas operativos Windows, redes, hardware de computadoras, software de productividad y herramientas de gestión de tickets.
- Experiencia en la implementación y administración de sistemas de monitoreo de red y gestión de activos, como Nagios, Zabbix, SCCM, entre otros.
- Habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente, manteniendo la calma y el enfoque en la resolución de problemas.
- Actitud proactiva hacia el aprendizaje continuo y la adopción de nuevas tecnologías y mejores prácticas en el campo del soporte informático.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Zulia | |
Empleos administración | |
Empleos ingeniero | |
Empleos calidad | |
Empleos atención al cliente | |
Empleos técnico |
EMPLEOS RELACIONADOS
Lider de Talento Humano
- Ubicación: Maracaibo | Estado: Zulia
- Importante consultora de la región requiere LIDER DE TALENTO HUMANO para coordinar, administrar, dirigir y controlar las actividades relacionadas con el reclutamiento, selección, capacitación y...
- Publicación: 18/07/2025 - Salario: 20.000
Analista de Calidad
- Ubicación: Zulia, Municipio San Francisco | Estado: Zulia
- Buena presencia Técnico medio/ Ing Químico o carrera afin. Poseer habilidades para planificar, organizar, dirigir, controlar y supervisar. Manejo de Microsoft office Manejo de instrumentos...
- Publicación: 31/07/2025 - Salario: ----------
ASESOR DE CAJA
- Ubicación: Ciudad Ojeda | Estado: Zulia
- Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de talentos para el cargo de Asesor de Caja que cumpla con los siguientes requisitos:...
- Publicación: 23/07/2025 - Salario: ----------