COORDINADOR ADMINISTRATIVO

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Empresa

PLASTICOS E INSUMOS DE OCCIDENTE, C.A.

Descripción de la Empresa

Empresa lider en el area de manufactura de Plastico ubicada en la zona Sur del Estado zulia

Estado

ZULIA

Localidad

Municipio San Francisco

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa líder en el área de manufactura de plástico ubicada en la zona Sur, se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRADOR
CARGO: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
DISPONIBILIDAD: Inmediata
SEXO: Indiferente
SALARIO: A onvenir
RESIDENCIADO: En la zona sur preferiblemente
OBJETIVOS DEL CARGO Garantizar que los procesos administrativos se cumplan con base en los objetivos y propósitos de la empresa velando por el cumplimiento de los principios y estatutos legales de la organización.
PRINCIPALES FUNCIONES
• Realizar pagos de compras internas y a proveedores así como compromisos financieros de la empresa.
• Realizar planificación y orden de compra de materia prima en conjunto con la gerencia de operaciones.
• Controlar las cuentas por pagar y cobra en base al perfil presupuestario y disponibilidad bancaria.
• Supervisar y realizar los pagos de compromisos tributarias y parafiscales de la empresa sean en el tiempo establecido (IVA, ISLR, Retenciones, Municipales, INCES, FAOV, IVSS, entre otros).
• Coordinar el anejo financiero de todas las obligaciones contractuales.
• Elaborar los reportes con información de los indicadores de eficiencia y efectividad en el uso de los recursos.
• Dominio del Sistema Administrativo SAINT.
• Tramitar y validar el pago de nomina semanal y quincenal.
• Conciliar cuentas bancarias.
• Manejo y dominio en sistema de costos.
• Realizar arqueo de caja chica y reembolso.
• Atención a clientes y proveedores.
COMPETENCIAS GENERICAS
• Buen nivel de relaciones interpersonales,
• Comunicativo/a para interrelacionar con diferentes niveles de la organización.
• Persona proactiva.
• Analítica,
• Dinámica e innovadora,
• Calidad en el trabajo,
• Fácil adaptación,
• Responsable.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
• Persona capaz de generar confianza y credibilidad entre el personal.
• Modelar positivamente.
• Desarrollo de sentido de pertenencia.
• Excelente relaciones interpersonales.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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