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Empresa
DamascoDescripción de la Empresa
Empresa venezolana con reconocida trayectoria a nivel nacional que se dedica a la comercialización de bienes electrodomesticos, linea blanca, linea marron, mobiliario, decoración para el hogar y oficinasEstado
Distrito CapitalLocalidad
CaracasTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Descripción del puesto:Nuestra búsqueda está orientada hacia un Director de Recursos
Humanos, con solidas experiencia en planificación estratégica, y una
amplia comprensión de las mejores prácticas de gestión del talento
humano.
Debe ser un Profesional apasionado por las personas y con una gran
disposición y vocación de servicio al personal.
Líder estratégico con visión de futuro y capacidad para adaptarse a los
cambios.
Excelente comunicador, capaz de construir relaciones sólidas con
empleados y líderes.
Orientado a resultados y con una mentalidad analítica.
Capacidad para dirigir equipos de trabajo.
Debe poseer un dominio de todos los subsistemas del área,
supervisión de personal, liderazgo, orientado a resultados, para liderar
nuestro equipo de RRHH, que garantice la implementación de políticas
y estrategias que fomenten un ambiente laboral positivo y productivo.
Las principales responsabilidades del cargo son las siguientes:
- Reclutamiento y selección: Desarrollar e implementar estrategias de
reclutamiento, gestionar el proceso completo de selección, desde la
publicación de ofertas hasta la incorporación de nuevos talentos.
- Desarrollo del talento: Diseñar e implementar programas de
capacitación y desarrollo para el crecimiento profesional de los
empleados.
- Relaciones laborales: Gestionar las relaciones laborales, atender
consultas y resolver conflictos, asegurando un clima laboral positivo y
colaborativo.
Compensaciones y beneficios: Crear y Administrar los programas de
compensación y beneficios, asegurando la equidad y la competitividad,
así como fomentar la retención del talento humano.
- Gestión del desempeño: Implementar sistemas de evaluación del
desempeño y planes de desarrollo individual.
- Administración de personal: Gestionar los procesos administrativos
de RRHH, como nóminas, altas y bajas, y cumplimiento de la
legislación laboral.
- Cultura organizacional: Fomentar una cultura organizacional fuerte y
alineada con los valores de la empresa.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología, Recursos
Humanos o afín.
Estudios de Post - Grado
Experiencia mínima de mas de 15 años en cargos similares.
Conocimientos sólidos de legislación laboral.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y escrita.
Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
Dominio de herramientas informáticas relacionadas con RRHH
(sistemas de gestión de talento, hojas de cálculo, etc.).
Mínimo Nivel Académico Requerido
Grado Post UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
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