Compartir
Facebook
Empresa
Netuno, C.A.Descripción de la Empresa
Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento.Estado
Distrito CapitalLocalidad
CaracasTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de un Talento para ocupar la posición de Coordinador de ServiceDesk y formar parte de nuestro Equipo. A continuación, perfil para postularse:Propósito del Cargo:
Coordinar, supervisar, priorizar y controlar todas las actividades dirigidas a solucionar los incidentes y requerimientos y/o peticiones de servicio de los usuarios. Gestionar los accesos a la red por parte de los usuarios, vigilando y garantizando la seguridad en la utilización de las herramientas y atendiendo de forma inmediata los problemas que pongan en riesgo la operatividad de la red corporativa.
Perfil:
- Ing. o Lic. en Computación, sistemas o informática con estudios en gestión de servicios de TI y Proyectos.
- 6 años en soporte de 1er y 2do nivel
- Amplios conocimientos en Tecnología Windows Server.
- Amplios conocimientos en Tecnología en Sistemas Operativos Windows (instalación, configuración, entonación).
- Conocimientos en protocolo TCP/IP.
- Conocimientos en soluciones de antivirus/antispyware.
- Sólidos conocimientos en mejores prácticas para prestación de servicios basado en ITIL.
- Deseables conocimientos en Linux.
- Buenos conocimientos en prácticas de seguridad de la información.
- Indispensable tener Internet.
Conocimientos: Amplios conocimientos en Tecnología Windows Server y Sistemas Operativos Windows (instalación, configuración, entonación), protocolo TCP/IP, soluciones de antivirus/antispyware. Sólidos conocimientos en mejores prácticas para prestación de servicios basado en ITIL. Deseables conocimientos en Linux. Buenos conocimientos en prácticas de seguridad de la información.
Principales responsabilidades:
1. Supervisar, asignar y controlar las diferentes actividades dirigidas a resolver oportunamente las incidencias, requerimientos y peticiones de servicios de los usuarios.
2. Gestionar con la unidad de soporte especializado la solución de problemas de redes y servidores.
3. Alertar a los especialistas sobre potenciales problemas en la red relativos a virus, lentitud en servicios, problemas de conectividad, entre otros.
4. Supervisar los diferentes servicios contratados inherentes al área.
5. Prestar apoyo a las diferentes áreas de la gerencia cuando así se requiera.
6. Mantener actualizado el inventario de equipos PC y periféricos a nivel nacional, así como llevar control sobre solicitudes para dotación o reemplazo de equipos por obsolescencia o daños.
7. Gestionar el Soporte del sistema de Impresión.
8. Preparar informes periódicos de gestión del área, así como informes de incidencias que requieran ser reportados.
Habilidades:
• Redacción de informes técnicos
• Liderazgo
• Resolutivo
• Trabajo en equipo
• Capacidad de Análisis
• Organización
• Toma de decisiones
• Excelentes relaciones interpersonales
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Analista contable femenina experiencia en el área Manejo de Excel y profit plus
- Ubicación: La Castellana | Estado: Distrito Capital
- Apoyar en el registro, control y analisis financiero y contable basado en Normas de Información Financiera (VEN-NIF PYME),así como del área de cuentas por pagar...
- Publicación: 14/03/2024 - Salario: 350
Oferta destacada
Asesor de Telemarketing
- Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
- Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de Asesor De Telemarketing (Ventas) -Ofrece: Salario base competitivo acorde...
- Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Atención al Cliente (Telemarketing )
- Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
- Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de asesor de atención al cliente. -Ofrece: Salario base competitivo...
- Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------