Coordinador de Servicedesk

Compartir Facebook

Empresa

Netuno, C.A.

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento.

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de un Talento para ocupar la posición de Coordinador de ServiceDesk y formar parte de nuestro Equipo. A continuación, perfil para postularse:

Propósito del Cargo:
Coordinar, supervisar, priorizar y controlar todas las actividades dirigidas a solucionar los incidentes y requerimientos y/o peticiones de servicio de los usuarios. Gestionar los accesos a la red por parte de los usuarios, vigilando y garantizando la seguridad en la utilización de las herramientas y atendiendo de forma inmediata los problemas que pongan en riesgo la operatividad de la red corporativa.

Perfil:
- Ing. o Lic. en Computación, sistemas o informática con estudios en gestión de servicios de TI y Proyectos.
- 6 años en soporte de 1er y 2do nivel
- Amplios conocimientos en Tecnología Windows Server.
- Amplios conocimientos en Tecnología en Sistemas Operativos Windows (instalación, configuración, entonación).
- Conocimientos en protocolo TCP/IP.
- Conocimientos en soluciones de antivirus/antispyware.
- Sólidos conocimientos en mejores prácticas para prestación de servicios basado en ITIL.
- Deseables conocimientos en Linux.
- Buenos conocimientos en prácticas de seguridad de la información.
- Indispensable tener Internet.

Conocimientos: Amplios conocimientos en Tecnología Windows Server y Sistemas Operativos Windows (instalación, configuración, entonación), protocolo TCP/IP, soluciones de antivirus/antispyware. Sólidos conocimientos en mejores prácticas para prestación de servicios basado en ITIL. Deseables conocimientos en Linux. Buenos conocimientos en prácticas de seguridad de la información.

Principales responsabilidades:
1. Supervisar, asignar y controlar las diferentes actividades dirigidas a resolver oportunamente las incidencias, requerimientos y peticiones de servicios de los usuarios.
2. Gestionar con la unidad de soporte especializado la solución de problemas de redes y servidores.
3. Alertar a los especialistas sobre potenciales problemas en la red relativos a virus, lentitud en servicios, problemas de conectividad, entre otros.
4. Supervisar los diferentes servicios contratados inherentes al área.
5. Prestar apoyo a las diferentes áreas de la gerencia cuando así se requiera.
6. Mantener actualizado el inventario de equipos PC y periféricos a nivel nacional, así como llevar control sobre solicitudes para dotación o reemplazo de equipos por obsolescencia o daños.
7. Gestionar el Soporte del sistema de Impresión.
8. Preparar informes periódicos de gestión del área, así como informes de incidencias que requieran ser reportados.

Habilidades:
• Redacción de informes técnicos
• Liderazgo
• Resolutivo
• Trabajo en equipo
• Capacidad de Análisis
• Organización
• Toma de decisiones
• Excelentes relaciones interpersonales

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Analista contable femenina experiencia en el área Manejo de Excel y profit plus

  • Ubicación: La Castellana | Estado: Distrito Capital
  • Apoyar en el registro, control y analisis financiero y contable basado en Normas de Información Financiera (VEN-NIF PYME),así como del área de cuentas por pagar...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: 350
Oferta destacada

Asesor de Telemarketing

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de Asesor De Telemarketing (Ventas) -Ofrece: Salario base competitivo acorde...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Atención al Cliente (Telemarketing )

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de asesor de atención al cliente. -Ofrece: Salario base competitivo...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------