Coordinador (a) de Formación y Desarrollo

Compartir Facebook

Empresa

Grupo Médico Santa Paula

Descripción de la Empresa

El Grupo Médico Santa Paula es una Empresa del Grupo Keralty, líder en la prestación de servicios integrales de salud y con una red propia hospitalaria y asistencial que opera en varios países de Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina. Contamos con la infraestructura médica más moderna y mejor equipada del país, ubicada en una zona privilegiada de Caracas que facilita el acceso a nuestros usuarios, quienes disfrutarán de un modelo de bioseguridad, calidad y excelencia en la atención, teniendo como piezas medulares la alta tecnología, el profesionalismo y un gran equipo humano. El Grupo Médico Santa Paula está enfocado en convertirse en el Grupo Médico más importante de Venezuela, manteniendo el propósito de garantizar el bienestar y tranquilidad del paciente, mediante la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades humanas, brindando la mejor atención médica y cuidado clínico.

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Grupo Médico Santa Paula, empresa transnacional conocida a nivel internacional como Keralty, con sedes en Latinoamérica, Europa y con planes de expansión en Venezuela y otros países. Actualmente se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Formación y Desarrollo, que cumpla con el siguiente perfil:

Perfil requerido:
- Lic en Educación, Psicólogo.
- Experiencia de 3 a 4 años en el área.
- Residenciado en Caracas.
-Manejo de programas office (excel, ppt Word)

Funciones:

-Realizar la detección de necesidades de adiestramiento y sobre esta información formula los planes de capacitación por competencias del GMSP.
-Diseñar métodos instruccionales para las actividades de formación y desarrollo del personal.
-Realizar el diseño de los recursos instruccionales a emplearse dentro de las Escuelas de Formación asignadas (manuales, guías, piezas informativas, evaluaciones, entre otros).
-Ejecutar las formaciones, charlas, talleres, capacitaciones individuales y ponencias para las diferentes áreas de la organización de acuerdo al Portafolio de Formación y Desarrollo.
-Evaluar y realizar seguimiento de formación con el supervisor inmediato del colaborador, sí efectivamente la competencia formada se instauro o fortaleció.
-Reportar e informar los resultados obtenidos en el proceso de formación del personal, a fin de fundamentar la toma de decisiones.
-Garantizar el desarrollo de las competencias y conocimientos técnicos del personal de nivel táctico y operativo.
-Realizar funciones inherentes a la logística de las capacitaciones (salas, proveedores, refrigerios, etc.)
-Control y supervisión del (PNA) INCES.
-Cualquier otra función relacionada a su área de desempeño.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Diseñador Instruccional para Escuela de Formación Docente - Diseño Instruccional E-learning

  • Ubicación: No Limitativo | Estado: Distrito Capital
  • TRABAJA DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA FUNDAMENTAL CONTAR CON INTERNET ESTABLE Y ENERGÍA ELÉCTRICA Diseñador Instruccional para Escuela de Formación Docente Online, con experiencia...
  • Publicación: 01/03/2024 - Salario: ----------

Supervisor de Almacén

  • Ubicación: Caracas Las Mercedes | Estado: Distrito Capital
  • Ofrecemos oportunidad laboral para ocupar el cargo de Supervisor de Almacén para tienda ubicada en las mercedes! Las funciones a desempeñar son las siguientes: -...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------

Supervisor de Logistica

  • Ubicación: San Bernardino | Estado: Distrito Capital
  • Importante Empresa Distribuidora de Artículos de Oficina se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Logística. OBJETIVO: Manejar las áreas de almacén y transporte...
  • Publicación: 01/04/2024 - Salario: A convenir