Asistente de logística

Compartir Facebook

Empresa

Accion contra el Hambre España

Descripción de la Empresa

Si quieres trabajar en Acción contra el Hambre, dedicarte a la cooperación con trabajo en una ONG, ahora es el momento de unirte a nuestro equipo de profesionales para acabar con el hambre en el mundo. Estamos buscando tu talento , tu vocación de servicio, tus ganas de aportar y demostrar todo lo que vales.

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Salario

500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

El puesto de Auxiliar logística y administrativo/a tiene como objetivo garantizar el cumplimiento, de manera costo eficiente, de los procesos establecidos del área logística, contable y administrativa de la misión, a través de la realización de funciones relacionadas con logística, contabilidad, tesorería y gestión documental establecidas por la organización

Responsabilidades

Objetivo 1: Realizar una eficiente gestión logística, a través de las siguientes tareas:
- Asegurar la comunicación continua y regular de los aspectos logísticos.

-Asegurar el conocimiento desde su área de las actividades desarrolladas en el terreno (visitar puntos clave) en los proyectos para orientar los requerimientos logísticos.

- Conocer y aplicar el Manual de Procedimientos Logísticos de la Misión.

- Realizar el informe de movimientos de stock.

- Seguimiento de compras. Apoyar a los equipos en las tareas logísticas necesarias para las actividades.

Objetivo 2: Apoyar la correcta gestión de procesos de adquisición en la Misión Tareas Ejecutar los procedimientos de compra para suministros, obras y servicios, de acuerdo con las normas de ACH / donantes equipo de coordinación, de acuerdo con las normas de Acción Contra Hambre Venezuela.
Elaborar pedidos de acuerdo con las necesidades del proyecto. Consolidar y ordenar las ofertas recibidas. Monitorear el mercado local, regional y nacional. Organización y archivo de acuerdo con la norma logística del archivo logístico tanto físico como digital.
Objetivo 3: Gestionar aspectos de la logística operacional. Tareas Apoyar a los equipos en las tareas logísticas necesarias para las actividades. Control y seguimiento de stocks y el manejo de almacenes
Objetivo 4: Realizar y acompañar a los aspectos administrativos con Contrapartes y/o socios locales, para ello, desempeñara tareas como:
- Acompañamiento a las contrapartes en el cumplimiento de los procedimientos de compras, gestión de flota y gestión de equipamiento/stock.

Objetivo 5: Informes. Tareas Acompañamiento a las contrapartes en el cumplimiento de los procedimientos de compras, gestión de flota y gestión de equipamiento/stock.
Objetivo 6: Gestión de Seguridad: ejecutando las siguientes tareas:
- Respetar las reglas de seguridad especificadas en el plan de seguridad de la misión y la base, velar por el cumplimiento del plan por el equipo a su cargo y realizar las tareas de gestión de seguridad que puedan ser asignadas en sus protocolos.

-Comunicar a los gestores de seguridad del lugar de trabajo cualquier información relacionada con la seguridad o con el incumplimiento del plan de seguridad.


Requisitos

Estudios universitarios profesionales en las áreas administrativas, contables, financieras y/o económicas. Conocimiento en gestión de inventarios, compras y flota de vehículos.
Conocimiento en gestión presupuestal.
Conocimiento en Gestión Logística / Manejo y Control de Inventarios, Gestión de bodegas y stock.
Conocimiento en procesos de compras acordadas y procesos Licitatorios
Experiencia en la gestión de seguridad en terreno.
Experiencia demostrada mínimo de tres años en la gestión logística en empresas u organismos del sector público o privado.
Experiencia demostrada mínimo de dos años en la gestión de procesos de compras.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Virtual - Remoto

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios Digitales de Calidad, se encuentra en búsqueda de Asistente virtual -Remoto. -Ofrece: Salario base competitivo acorde a...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Analista contable ma ejo de profit plus

  • Ubicación: La Castellana | Estado: Distrito Capital
  • (01) Analista Contable con amplia experiencia - Manejo de Excel, INDISPENSABLE - Conocimientos en clasificación de cuentas. - Análisis de información financiera y contables. -...
  • Publicación: 01/02/2024 - Salario: 350
Oferta destacada

Asesor de Telemarketing

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de Asesor De Telemarketing (Ventas) -Ofrece: Salario base competitivo acorde...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------