Asistente Administrativo Junior

Compartir Facebook

Empresa

CENTRO SOCIAL CULTURAL DEPORTIVO Y RELIGIOSO HEBRAICA

Descripción de la Empresa

UN LUGAR DE ESPARCIMIENTO PARA LA COMUNIDAD JUDÍA EN VENEZUELA

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Actualmente tenemos vacantes en atención al cliente, cuyo perfil es el siguiente: Realizar el proceso de facturación y demás operaciones que generan ingresos a la Institución, a fin de garantizar que su ejecución se realice conforme a la normativa establecida y en forma oportuna y eficiente. En el área de Facturación: 1. Realizar la facturación de las actividades a miembros del Centro, concesionarios, patrocinantes, expositores y demás personas a quienes corresponda. 2. Participar en las actividades de caja y protocolo que se requieran para los eventos institucionales, conciertos, funciones de cine, obras de teatro y demás actividades similares, dentro y fuera de la sede principal del Centro Hebraica. 3. Atender personalmente o por vía telefónica a los miembros del Centro, departamentos y demás personas que requieran información, les orienta y responde inquietudes sobre las actividades del Departamento. Recibir y tramitar las sugerencias y reclamos que formulen los miembros. 4. Realizar las actividades de atención a la caja y el efectúa el cuadre de la misma. En el área de Cobranzas: 1. Realizar las labores de cobranzas de los diferentes conceptos: cuotas de mantenimiento, inscripción en actividades, etc., de acuerdo con el programa de cobranzas previsto por el Departamento, tanto para la cobranza ordinaria como para las cuotas de año por adelantado. 3. Atender personalmente o por vía telefónica, a los miembros del Centro para la solución de problemas relacionados con la cobranza. 4. Efectuar la conciliación de los ingresos obtenidos por la cobranza mediante cargos en tarjetas de crédito, depósitos y transferencias, a fin de mantener el saldo correcto de las cuentas por cobrar 5. Realizar el proceso de cargos bancarios automáticos mensuales y trimestrales de los pagos domiciliados. Perfil del cargo Sexo: Indistinto Edad: Entre 20 y 45 años de edad Formación académica: Técnico Superior en Administración Experiencia mínima: Un 1 año de experiencia en trabajos de oficina Conocimientos: Programas de computación software y equipos utilizados en el trabajo operativo de administración. Buenos conocimientos sobre normas de control interno. es tu oportunidad de formar parte de un mundo lleno de oportunidades

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Agente de ventas Online - Experiencia en Ventas Online (Trabajo desde su casa)

  • Ubicación: No Limitativo | Estado: Distrito Capital
  • ¡Únete a Nuestro Equipo como Agente de Ventas / Asesor Comercial Online! Trabaja desde casa con un equipo comprometido en transformar la educación. - Acerca...
  • Publicación: 09/04/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente de Dirección (Con Dominio del idioma Frances)

  • Ubicación: España | Estado: Distrito Capital
  • En Global Talent Connections, estamos en la búsqueda de un/a Asistente Multilingüe altamente cualificada para unirse a nuestro equipo global. Esta posición es crucial para...
  • Publicación: 27/05/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Promotor

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • ¿Qué harás en tu día a día? - Cumplir con la ruta diaria, visitando distintos puntos de venta. - Aplicar estrategias de exhibición en anaqueles...
  • Publicación: 16/05/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente de Dirección (Con Dominio del idioma Frances)

  • Ubicación: España | Estado : Distrito Capital
  • En Global Talent Connections, estamos en la búsqueda de un/a Asistente Multilingüe altamente cualificada para unirse a nuestro equipo global. Esta posición es crucial para...
  • Publicación: 27/05/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Administrativo-facturacion

  • Ubicación: Pueblo De Baruta | Estado : Miranda
  • TSU en Administracion-contabilidad. INDISPENSABLE RESIDA CERCA DEL PUEBLO DE BARUTA Buen manejo operativo de Saint o Valery Administivo-facturacion. (Indispensable) Experiencia de 3 a 4 años...
  • Publicación: 22/05/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente de Administración o Gerente Administrativo

  • Ubicación: Valencia | Estado : Carabobo
  • Persona responsable, honesta y con experiencia, para trabajar en forma presencial en nuestra sede, Archivar y organizar documentos, crear y actualizar registros, y mantener la...
  • Publicación: 13/05/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Coordinador de Ventas de Vehículos

  • Ubicación: Maracay | Estado : Aragua
  • Proponer, desarrollar, y ejecutar las actividades de gerencia y mercadeo que sean apropiadas a las necesidades y comportamiento del sector automotriz en que actúa el...
  • Publicación: 25/05/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Ejecutivo de Ventas de Vehículos

  • Ubicación: Valencia | Estado : Carabobo
  • Brindar al Cliente una atención integral, proporcionándole información y respuesta a sus necesidades, orientarlos sobre los productos, servicios, garantías, y beneficios que el Concesionario tiene...
  • Publicación: 25/05/2025 - Salario: ----------