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Empresa
CENTRO SOCIAL CULTURAL DEPORTIVO Y RELIGIOSO HEBRAICADescripción de la Empresa
UN LUGAR DE ESPARCIMIENTO PARA LA COMUNIDAD JUDÍA EN VENEZUELAEstado
Distrito CapitalLocalidad
CaracasTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Importante Organización se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo, con nociones de inventario y almacenamiento. residenciado en Caracas DC. para realizar funciones inherentes al cargo.*Conocimientos Generales en Contabilidad, Cuentas por pagar.
*Registro en el sistema administrativo de los procesos bancarias (transferencias, depósitos, comisiones, etc.), con base en los reportes bancarios y los soportes correspondientes y previo análisis de cada caso.
*Realiza, por delegación del Gerente de Administración, pagos en efectivo por caja chica, de diferentes actividades
*Actualiza en el sistema automatizado las Notas de Crédito emitidas por los Departamentos de Atención al Público y de Ingresos.
*Registra en el sistema las facturas por pagar, para mantener actualizado el reporte de vencimiento de las cuentas por pagar y los pagos de nómina de sueldos y demás conceptos de remuneraciones al personal.
*Elabora los comprobantes de retención de los impuestos al Valor Agregado y Sobre la Renta, correspondientes a las facturas por pagar.
*Examina los soportes de las solicitudes de pago que formulen los departamento y los de reposición de los fondos de caja chica y determina su procedencia, conforme a las normas legales reglamentarias e internas establecidas en la Institución.
*Emite orden de pago para realizar los pagos de facturas a proveedores, transferencias para el pago de nómina, liquidación de personal, pagos especiales, reposición de cajas chicas, y demás conceptos que correspondan.
*Verifica y controla los pagos de los servicios públicos (teléfonos, gas, electricidad, cable, etc.) y de otros pagos recurrentes (Rescarven, seguros, etc.)
*Efectúa el análisis del vencimiento de las cuentas por pagar y presenta el reporte correspondiente al Jefe del Departamento.
*Lleva el control de los anticipos otorgados a los proveedores.
*Entrega cheques a proveedores.
*Manejo de las herramientas de Office.
*Residenciado en Miranda
*Disponibilidad Inmediata.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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