Analista de Procesos

Compartir Facebook

Empresa

International First Service S.A.

Descripción de la Empresa

IFS (International First Service) es una organización con presencia en cinco países de la región y forma parte de un conglomerado de empresas (Grupo Logístico), dedicado a prestar servicios de comercio internacional. Es una empresa líder en logística en el continente americano. Contamos con oficinas propias en las principales ciudades de América Latina y con el apoyo de una red de prestigiosos agentes en las principales ciudades del mundo.

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas - La Candelaria

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En Synergy tenemos una nueva oportunidad dentro de nuestro equipo de Caracas, Venezuela!!! Te invitamos a enviar tu cv actualizado y aplicar para formar parte de nuestra organización.

Synergy Logistics es una empresa creada en el año 2018, para ofrecer a nuestros clientes internos servicios corporativos de soporte o back-office en diferentes áreas de especialidad, como una solución para potenciar resultados a corto plazo. Formamos parte de un grupo de empresas que prestan servicios de logística, dedicado tradicionalmente a los negocios de exportación e importación. En la actualidad, nuestro grupo tiene presencia en 9 países: Venezuela, EEUU, Aruba, Curazao, México, Chile, Argentina, Perú y Colombia. Nuestra Visión: Ser una empresa de servicios corporativos con un equipo ágil y clientes satisfechos.

En este momento, queremos incorporar a nuestro equipo corporativo de Procesos, a un ANALISTA DE PROCESOS.

El perfil: Ingeniero Industrial, Licenciado en Sistemas o carreras afines y mínimo tres (3) años de experiencia en la elaboración de flujogramas y documentación de procesos; análisis y dimensionamiento de procesos; manejo de metodologías de optimización de procesos: Lean, Six Sigma, entre otras y metodología de proyectos. Elaboración y control de KPIs y tableros de control, análisis de riesgos, normas de gestión de la calidad (Normas ISO9000) y aplicación de TI e innovación en la automatización y optimización de procesos. Manejo intermedio del idioma inglés (excluyente). Conocimientos en Google Workspace, Windows y herramientas de Microsoft Office (Excel, Power Point, Word, Project), Bizagi u otra herramienta de BPM. Residenciado en Caracas, con disponibilidad de laborar en la zona de La Candelaria en el horario propuesto.

Algunas funciones: Garantizar el diseño y mantenimiento de procesos óptimos, automatizados, eficientes, controlados y documentados a la organización, a través del análisis continuo y de la implementación de las mejores prácticas y metodologías de vanguardia.

Ubicación: La Candelaria, Municipio Libertador, Caracas.

Nuestra propuesta: Sueldo atractivo (según perfil y experiencia). Horario de trabajo L-V 7.30am - 4.30pm. Aprendizaje constante, oportunidad de desarrollo dentro de la empresa y un ambiente de trabajo cordial y dinámico.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Diseñador Instruccional para Escuela de Formación Docente - Diseño Instruccional E-learning

  • Ubicación: No Limitativo | Estado: Distrito Capital
  • TRABAJA DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA FUNDAMENTAL CONTAR CON INTERNET ESTABLE Y ENERGÍA ELÉCTRICA Diseñador Instruccional para Escuela de Formación Docente Online, con experiencia...
  • Publicación: 01/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asesor de Telemarketing

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de Asesor De Telemarketing (Ventas) -Ofrece: Salario base competitivo acorde...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Atención al Cliente (Telemarketing )

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de asesor de atención al cliente. -Ofrece: Salario base competitivo...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------