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Empresa
PROVEEDURIA Y SOLUCIONES EMPRESARIALES PROSOLEMCA. CADescripción de la Empresa
Canal de Ventas B2BEstado
Distrito CapitalLocalidad
Caracas- Colinas de Bello MonteTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Bienvenido a Empresas-Prosolemca, una corporación comercial venezolana, que provee servicios y suministros a los diferentes sectores industriales en el país.Buscamos Administrador con conocimientos en Profit, ley tributaria, impuestos, retenciones, Planificación, con facilidad para la comunicación con clientes y análisis de datos.
Actividades a realizar:
• Controlar y determinar el movimiento financiero y disponibilidad en los bancos.
• Efectuar la verificación de los fondos acreditados en las cuentas bancarias como resultado de las operaciones de venta.
• Planificar y ejecutar los desembolsos de gastos fijos.
• Administrar y custodiar la caja.
Programar compras y comunicación con los proveedores
• Registrar en el sistema administrativo las facturas de proveedores
• Realizar y emitir los comprobantes de retención aplicables a las transacciones de compra en el sistema administrativo y gestionar su entrega al proveedor.
• Notificar a los diferentes proveedores el pago correspondiente realizado, emitiendo soportes de pago y retenciones que apliquen.
• Revisar y validar el reporte de Cuentas por Pagar y la gestión de pagos de acuerdo a las prioridades organizacionales.
• Verificar que todos los desembolsos estén debidamente soportados con las facturas y documentos administrativos.
• Revisar y analizar los reportes relacionados con los movimientos y gastos administrativos.
• Validar el proceso de arqueo de caja y determinar disponibilidad.
• Emitir los reportes administrativos requeridos por la Dirección.
•Calcular y ejecutar los pagos por concepto de nómina al personal.
• Revisar y consignar los pagos por concepto de comisiones a vendedores.
• Coordinar la gestión de pago de impuestos, servicios públicos, impuestos parafiscales, entre otros.
• Asegurar que todas las transacciones estén debidamente soportadas para efectos del cumplimiento de los deberes formales ante el Seniat.
• Realizar cierre administrativo y de banco mediante el sistema administrativo.
• Realizar las conciliaciones bancarias.
• Realizar cualquier otra función inherente a su cargo, asignada por la Dirección
• Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
• Guardar estricta confidencialidad de la información y de los procesos de su área
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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