Administrador

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Empresa

SISDECA C,A

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a las innovaciones y avances de tecnología, mantenimientos, instalaciones, servicio técnico, etc.

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Salario

30000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Acerca del empleo

Únete al equipo de nuestra organización y trabaja en proyectos de impactos que cambiaran la conducta de la población. Buscamos profesional de las ciencias sociales y administrativas para desempeñarse como: Administrador para liderar la zona central Estado Aragua con esquema desafiante y creativo.


Como Administrador serás responsable de:

• Elaborar, promover, implementar y supervisar los planes de acción orientadas a las necesidades y objetivos de la organización, a fin de mejorar los procesos.
• Elaborar, promover, implementar y supervisar los planes de acción orientadas a las necesidades y objetivos de la organización, a fin de mejorar los procesos.
• Asegurar el cumplimiento de los procesos de control con el objeto de evaluar los resultados de las acciones para corregir, así como los proyectos definidos para su ejecución.
• Promover la participación de la fuente de trabajo y asignar los recursos financieros necesarios para el cumplimiento de metas de la organización y planificación de los ciclos de gestión.
• Asesorar y supervisar la correcta ejecución de los planes de acción establecidos para el logro de los objetivos.
• Supervisar y realizar las correcciones pertinentes a las medidas de rendimiento y medidas de desempeño a fin de diseñar y establecer las estrategias para incrementar el cumplimiento de los objetivos de la región.
• Elaborar y presentar informes y estadísticas de la gestión a nivel nacional.
• Asegurar la estrategia adecuada para el funcionamiento óptimo de los objetivos establecidos en la región.
• Promover un clima laboral armónico de integridad y bienestar que garantice la calidad de la gestión y obtención de los mejores resultados.
• Evaluar de manera continua a través de los indicadores de desempeño al grupo de trabajo de la región y establecer los programas de desarrollo profesional.
• Elaborar, revisar y analizar la información presupuestaria y financiera de la región.
• Revisar la información contable y financiera a fin garantizar que los reportes se realicen de manera oportuna, confiable y precisa.
• Garantizar el suministro de información requerida por los entes auditores y garantizar la ejecución de las recomendaciones.
• Asesorar y revisar el proceso de implementación de Marketing social en la localidad, monitoreando los resultados obtenidos e identificando posibles mejoras.
• Promover, asesorar y contribuir en el desarrollo de las diferentes estrategias dirigidas a la auto gestión de los programas de la localidad.
• Orientar y monitorear la identificación de potenciales socios o aliados en la región.
• Dirigir, planificar, organizar y controlar las funciones inherentes de la asociación para mejorar los procesos administrativos para cumplir las metas y objetivos.

Requisitos

• Licenciado en carreras tales como: Administración, Contaduría, Economía, o afines. Deseable Maestría en Procesos Administrativos o Finanzas.
• Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares o de Dirección.
• Experiencia y sólidos conocimientos en control de presupuestos, planeaciones estratégicas y financiera, manejo de indicadores de gestión, contabilidad y finanzas.
• Experiencia comprobable en elaboración de informes técnicos, reportes de indicadores de gestión, desarrollo de proyectos, formulación de presupuestos, manejos de herramientas informáticas y sistemas operativos.
• Trabajo en equipo y colaboración, relaciones interpersonales, análisis y síntesis, redacción de informes técnicos, planificación de objetivos, principios estadísticos y formulación de presupuestos.
• Residenciado en el Estado Aragua.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años
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