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Empresa
SISDECA C,ADescripción de la Empresa
Empresa dedicada a las innovaciones y avances de tecnología, mantenimientos, instalaciones, servicio técnico, etc.Estado
Distrito CapitalLocalidad
CaracasSalario
30000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Acerca del empleoÚnete al equipo de nuestra organización y trabaja en proyectos de impactos que cambiaran la conducta de la población. Buscamos profesional de las ciencias sociales y administrativas para desempeñarse como: Administrador para liderar la zona central Estado Aragua con esquema desafiante y creativo.
Como Administrador serás responsable de:
• Elaborar, promover, implementar y supervisar los planes de acción orientadas a las necesidades y objetivos de la organización, a fin de mejorar los procesos.
• Elaborar, promover, implementar y supervisar los planes de acción orientadas a las necesidades y objetivos de la organización, a fin de mejorar los procesos.
• Asegurar el cumplimiento de los procesos de control con el objeto de evaluar los resultados de las acciones para corregir, así como los proyectos definidos para su ejecución.
• Promover la participación de la fuente de trabajo y asignar los recursos financieros necesarios para el cumplimiento de metas de la organización y planificación de los ciclos de gestión.
• Asesorar y supervisar la correcta ejecución de los planes de acción establecidos para el logro de los objetivos.
• Supervisar y realizar las correcciones pertinentes a las medidas de rendimiento y medidas de desempeño a fin de diseñar y establecer las estrategias para incrementar el cumplimiento de los objetivos de la región.
• Elaborar y presentar informes y estadísticas de la gestión a nivel nacional.
• Asegurar la estrategia adecuada para el funcionamiento óptimo de los objetivos establecidos en la región.
• Promover un clima laboral armónico de integridad y bienestar que garantice la calidad de la gestión y obtención de los mejores resultados.
• Evaluar de manera continua a través de los indicadores de desempeño al grupo de trabajo de la región y establecer los programas de desarrollo profesional.
• Elaborar, revisar y analizar la información presupuestaria y financiera de la región.
• Revisar la información contable y financiera a fin garantizar que los reportes se realicen de manera oportuna, confiable y precisa.
• Garantizar el suministro de información requerida por los entes auditores y garantizar la ejecución de las recomendaciones.
• Asesorar y revisar el proceso de implementación de Marketing social en la localidad, monitoreando los resultados obtenidos e identificando posibles mejoras.
• Promover, asesorar y contribuir en el desarrollo de las diferentes estrategias dirigidas a la auto gestión de los programas de la localidad.
• Orientar y monitorear la identificación de potenciales socios o aliados en la región.
• Dirigir, planificar, organizar y controlar las funciones inherentes de la asociación para mejorar los procesos administrativos para cumplir las metas y objetivos.
Requisitos
• Licenciado en carreras tales como: Administración, Contaduría, Economía, o afines. Deseable Maestría en Procesos Administrativos o Finanzas.
• Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares o de Dirección.
• Experiencia y sólidos conocimientos en control de presupuestos, planeaciones estratégicas y financiera, manejo de indicadores de gestión, contabilidad y finanzas.
• Experiencia comprobable en elaboración de informes técnicos, reportes de indicadores de gestión, desarrollo de proyectos, formulación de presupuestos, manejos de herramientas informáticas y sistemas operativos.
• Trabajo en equipo y colaboración, relaciones interpersonales, análisis y síntesis, redacción de informes técnicos, planificación de objetivos, principios estadísticos y formulación de presupuestos.
• Residenciado en el Estado Aragua.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Grado Post UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEMPLEOS RELACIONADOS
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