Supervisor de Operaciones

Compartir Facebook

Empresa

FOSPUCA SAN DIEGO

Descripción de la Empresa

Organización venezolana, conformada actualmente por 8 empresas privadas de saneamiento ambiental, especializada en brindar servicios de limpieza urbana, barrido manual, lavado de áreas públicas, recolección y traslado de desechos sólidos, urbanos y domiciliarios, en distintas ciudades del país. Contamos con 37 años de experiencia y más de 1.200 profesionales, que están ganados a contribuir con el desarrollo y el equilibrio ambiental, de las municipalidades donde prestamos servicio.

Estado

Carabobo

Localidad

San Diego

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

*Organizar la salida de las unidades recolectoras de acuerdo a la programación del servicio: ruta, turno, etc.
*Preparar las hojas de ruta indicando tripulación y unidad asignada.
*Supervisar las rutas de recolección y los planos de barrido e impartir instrucciones para corregir las fallas y atender los reclamos presentados el día anterior, detectadas durante la ejecución del servicio.
*Luego de la salida de la ruta al servicio, completa la hoja de asignación diaria con los datos del trabajador, unidad y número de ruta.
*Al finalizar la jornada diaria, reportar en las hojas de asignación de recolección las inasistencias, libranzas, horas extras y redobles generadas por el personal. *Supervisar los planos de barrido e impartir instrucciones para corregir las fallas detectadas durante la ejecución del servicio.
*En los planos de barrido, recolecta la firma del trabajador como constancia de su asistencia diaria.
*Ejecutar las acciones pertinentes para la solución de reclamos presentados a través de la línea de atención al usuario y notificar al área comercial, la solución del reclamo presentado.
*Velar porque el personal a su cargo sea dotado de los uniformes y herramientas de trabajo requeridos para la ejecución de sus funciones y velar por el uso adecuado de los mismos.
*Hacer entrega de recibos de pago de salario y bono de alimentación de acuerdo a la frecuencia de pago y atender los reclamos que requieran presentar los obreros por jornada.
*Recibir de la Jefatura de Servicios, la novedad del personal a su cargo: reposos, vacaciones, permisos reclamos de jornadas resueltos, etc.
*Presentar al jefe de servicios y/o Gerente de contrato, el reporte de novedades diarias en cuanto al servicio.
*Reportar las averías de unidades recolectoras y hacer seguimiento a su reparación.
*Controlar el cumplimiento de las políticas y normas internas en el manejo de personal.
*Controlar el cumplimiento por parte del personal de las Normas de Higiene y Seguridad Industrial establecidas por la empresa.
*Velar porque los choferes asignados a su responsabilidad mantengan el cumplimiento de las normas internas y en especial por evitar los excesos de velocidad en los camiones recolectores, con el fin de prevenir daños a las unidades.
*Es responsable por el cuidado y el mantenimiento en perfecto estado de las herramientas de trabajo que se le asignen para facilitar su gestión, entre ellas, teléfonos celulares, vehículos y equipos de radio.
*Acompañar y asistir al personal designado por la Alcaldía del municipio, en las inspecciones del servicio, en las zonas seleccionadas por esta.
*Realizar la inducción de los nuevos trabajadores: indicar deberes y responsabilidades del cargo, rutina de trabajo, información fundamental del cargo y presentar al resto de su equipo de trabajo.
*Cualquier otra responsabilidad inherente a su cargo que le sea asignada por el supervisor inmediato.
*Asegurar el cumplimiento de la Política, los estándares y procedimientos en S.S.L de la empresa, mediante el modelaje ante sus supervisados hacia el cumplimiento de sus responsabilidades, el liderazgo en la ejecución de los programas de su competencia y la rendición de cuentas de su gestión en esta materia, ante los niveles inmediatos de supervisión.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Ingeniero Entrenante (Química)

  • Ubicación: Valencia | Estado: Carabobo
  • Misión: Planifica, diseña y ejecuta proyectos que crean eficiencia, generan crecimiento y contribuyen a lograr un éxito futuro en el proceso productivo. Principales Funciones por...
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: ----------

SUPERVISOR DE CALIDAD -VALENCIA

  • Ubicación: Maracaibo | Estado: Carabobo
  • Ing. en Alimentos/Ing. Químico Res. en Valencia Carnet de Manipulación de alimentos Funciones: Verificar el cumplimiento de la normativa con base en las Buenas...
  • Publicación: 12/04/2024 - Salario: ----------

Supervisor de Despacho

  • Ubicación: Valencia /edo. Carabobo. | Estado: Carabobo
  • Misión: Coordinar el despacho de productos terminados a los centros de distribución y clientes de acuerdo al programa de despacho establecido por la organización. Principales...
  • Publicación: 02/04/2024 - Salario: ----------