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Empresa
Arhco ConsultoresDescripción de la Empresa
Somos Arhco, Especialistas en Procesos de Gestión del Talento Humano. Brindamos a usted un servicio integral de reclutamiento, selección y capacitación de personal, ayudándole a cubrir sus vacantes en tiempos mínimos y con la certeza de contar con el personal idóneo para su empresa, lo cual promoverá un mejor clima laboral, baja rotación de personal y por consiguiente un ahorro económico. Deseamos apoyarle en la buena marcha de su negocio, ofreciéndole soluciones prácticas y efectivas, a través de un servicio profesional, ético y humano, con la atención personalizada que nos ha caracterizado desde nuestros inicios en 1.993, proporcionando a usted la tranquilidad de encomendar este proceso en manos de profesionales.Estado
MirandaLocalidad
Los TequesTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Perfil General: Alto rendimiento, orientado a resultados, líder estratégico y operativo, capaz de impulsar el crecimiento de ventas y el posicionamiento de marca a nivel nacional. Reporta a la Gerencia General. Residenciado en Los Teques. Sexo indistinto. Vehículo propio. TSU o Licenciatura en Mercadeo, Administración,Experiencia:
Mínimo 10 años en cargos comerciales o de ventas en consumo masivo.
Experiencia demostrada en liderazgo de fuerza de ventas y diseño e implementación de estrategias comerciales.
Fuerte manejo de KPI y métricas de desempeño (volumen, participación de mercado, ticket promedio, margen, rotación de inventario, cobertura, costo de ventas).
Sólida capacidad para análisis de ventas y elaboración de planes de acción basados en datos y tendencias del mercado.
Experiencia en lanzamiento de productos, posicionamiento de marca y desarrollo de canales a nivel nacional.
Responsabilidades clave:
Desarrollar y ejecutar la estrategia de ventas nacional para consumo masivo que incremente las ventas y la cuota de mercado.
Definir objetivos de ventas, KPIs y planes de acción por canal y por territorio.
Liderar, motivar y supervisar a la fuerza de ventas, coordinando con marketing, operaciones y finanzas.
Analizar mercados, identificar oportunidades de crecimiento y diseñar campañas y promociones efectivas.
Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre y postventa.
Reportar periódicamente a la Gerencia General, proporcionando insights, riesgos y planes de mitigación.
Velar por el cumplimiento de metas, presupuestos y estándares de servicio al cliente.
Disposición para viajar conforme a las necesidades del negocio y, si corresponde, gestionar presencia en distintos puntos estratégicos del Occidente del Pais
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
Más de 10 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
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- Ubicación: Caracas | Estado: Miranda
- Requisitos: - Profesional universitario en las áreas de Administración, Mercadeo o carreras afines. - Residenciado en Caracas. - Vehículo propio en buen estado. - Experiencia...
- Publicación: 04/12/2025 - Salario: ----------
Analista de Atencion al Cliente
- Ubicación: Caracas | Estado: Miranda
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- Publicación: 24/11/2025 - Salario: remuneracion acorde con experiencia
Gestor Multifuncional – Guatire- Agencia Buenaventura
- Ubicación: Guatire | Estado: Miranda
- Aviso de Búsqueda de Candidato: Gestor Multifuncional Delsur Banco Universal C.A. - Gestor Multifuncional – Agencia Buenaventura. Descripción general Buscamos un Gestor Multifuncional para nuestra...
- Publicación: 05/12/2025 - Salario: ----------