Compartir
Facebook
Empresa
2DoceMarketDescripción de la Empresa
Bodegon situado en las Mercerdes.Estado
Distrito CapitalLocalidad
Las MercedesSalario
200$Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivos principales:La finalidad principal es controlar el flujo de dinero, revisar y solucionar las posibles incidencias surgidas de los procesos de cobro, así como gestionar la documentación del cliente según las políticas de cobro y facturación; optimizar el flujo de clientes en el departamento de Cajas y organizar el trabajo de equipo del departamento, su correcto desempeño y la motivación de sus miembros.
Sus principales funciones serán:
1. Administrar todo el dinero que entra y sale de la empresa
2. Supervisión de todas las cajas, en caso de que presente alguna falla que no tenga conocimiento de arreglarla, procedo a informar al grupo de sistema con el fin de solventar la situación.
3. Cuadre de caja 2 veces al día. Dónde incluye, cuadre de Stellar, auditoría y revisión de cámaras si hay un faltante o sobrante, anexar información de relativamente de todo lo que entre en la empresa, cómo lo es; TDD bancamiga, pago móvil, Zelle, Cuentas por cobrar, tráetelo, Cuentas por cobrar cliente, etc.
4. Al llegar todas las mañanas se revisa todo lo que dejó en coordinador de la noche, verificando que todo marche bien, se envía un correo con todo incluido.
5. Debo hacer el primer depósito del día, pero aún no me han dado la orden, lo más probable es que pronto lo empiece a realizar.
6. Actualizar tasa del dólar en cartelera y televisor.
7. Estar muy atenta a los grupos de tesorería, y a las modificaciones que mandan de los cuadres enviados.
8. Todas las mañanas de lunes a viernes se entregan los reportes del día anterior y lunes, miércoles y jueves entrego valija.
Perfil:
Sexo: indistinto.
Edad: 25-30 años.
Graduado: TSU en Administración de Empresas/contabilidad/ o carrera afín en menciones financieras.
2 años de experiencia administrativa en el área, cuadres de caja. (Sector retail).
Experiencia en supervisión de personal.
Residenciado en Caracas.
Experiencia coordinando equipos y en caja.
Paquete de office (Excel-Word) nivel medio/ avanzado.
Experiencia mínima de 3 a 4 años en puestos de caja (Cajero- Sup. de Caja).
Manejo de sistema administrativo Stellar.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Virtual - Remoto
- Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
- Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios Digitales de Calidad, se encuentra en búsqueda de Asistente virtual -Remoto. -Ofrece: Salario base competitivo acorde a...
- Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Analista contable ma ejo de profit plus
- Ubicación: La Castellana | Estado: Distrito Capital
- (01) Analista Contable con amplia experiencia - Manejo de Excel, INDISPENSABLE - Conocimientos en clasificación de cuentas. - Análisis de información financiera y contables. -...
- Publicación: 01/02/2024 - Salario: 350
Oferta destacada
Analista contable femenina experiencia en el área Manejo de Excel y profit plus
- Ubicación: La Castellana | Estado: Distrito Capital
- Apoyar en el registro, control y analisis financiero y contable basado en Normas de Información Financiera (VEN-NIF PYME),así como del área de cuentas por pagar...
- Publicación: 14/03/2024 - Salario: 350