ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Compartir Facebook

Empresa

Grupo Leiros

Descripción de la Empresa

Leiros representa la consolidación de un sueño familiar que desde sus inicios estuvo enfocado en abrir posibilidades y generar valor para todos en Venezuela.

Estado

Distrito Capital

Localidad

( CARACAS) LA CANDELARIA

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

1. Recepción e interacción continua con los clientes que ingresen al piso de ventas con el objetivo de dar a conocer ofertas, promociones, descuentos, degustaciones, lanzamientos, entre otros.
2. Invitar al cliente a visitar y disfrutar de las distintas áreas del piso de ventas: Barra Heineken, JW Store, Barra Magnum, electrónica, camping, cuidado personal, víveres y delicatessen, electrónica y vídeo, electrodomésticos mayores y menores. De igual manera, dar a conocer la página web y sus ventajas.
3. Atender, informar y ayudar a los usuarios que tengan dudas en el uso de las diferentes opciones de pago aceptadas en Guuao MP, a saber: Efectivo Bs., Efectivo $, Transferencias en Bs. Pago móvil, Zelle, Paypal, TDC, TDD, Tarjetas Internacionales, President’s Pay.
4. Coordinar y colaborar en los procesos de despacho de compras a domicilio, solicitando al cliente todos los datos necesarios: Nombre y apellido, teléfonos de contacto, email, dirección de domicilio, número de factura, dirección de despacho y demás comprobantes que sean requeridos al momento.
5. Navegar continuamente la web y redes sociales de Guuao_mp y Guuao_ve para dominar al máximo todas las ventajas y promociones que pueden ser comunicadas a los clientes potenciales.
6. Participar y promover el desarrollo de actividades especiales dentro del piso de ventas.
7. Velar por la reproducción de los videos, plantillas y material promocional en todos los dispositivos disponibles en el piso de ventas.
8. Asistir a los clientes en el proceso de pago (checkout) tanto de cajas Guuao como de cajas BDA.
9. Asistencia y apoyo en el proceso de cambio de precios diarios.
10. Relacionar semanalmente las devoluciones al almacén principal de todos los productos en mal estado, vencidos o defectuosos.
11. Actualización constante e impresión de habladores permanentes y promocionales.
12. Apoyo y colaboración en general del piso de ventas en todo lo concerniente a la atención al cliente y experiencia de compras.
13. BUENA PRESENCIA
14. Vivir cerca del Municipio Chacao

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Atención al Cliente (Telemarketing )

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios Digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de Asesor De Atención al cliente (Telemarketing). Ofrece: Salario Base...
  • Publicación: 08/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Analista de Calidad en Atención al Cliente

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios Digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de Analista de calidad en Atención Al cliente. Ofrece: Salario...
  • Publicación: 08/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Analista de QA

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • En Servicios Paguetodo, estamos buscando un analista de QA para unirse a nuestro equipo de aseguramiento de la calidad. El candidato ideal tendrá al menos...
  • Publicación: 15/12/2023 - Salario: ----------