Analista Administrativo

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Empresa

SEINCA SALUD C.A.

Descripción de la Empresa

Empresa de Servicio de Salud Ocupacional, con servicios médicos in company a nivel nacional

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

1. Facturación y Cobranza
1.1 Revisar y comparar la Orden de Compra o Carta Compromiso con la Propuesta.
1.2 Verificar condiciones de pago.
1.3 Elaborar facturas.
1.4 Registrar la factura en sistema.
1.5 Gestionar la cobranza.
1.6 Preparar análisis de vencimiento semanal.
1.7 Realizar proyección semanal de ingresos.
2. Disponibilidad y Operaciones Bancarias
2.1 Preparar y tramitar depósitos, órdenes de pago, cheques de gerencia.
3. Supervisión de personal de mantenimiento y limpieza
3.1 Controlar y organizar las actividades del personal asignado a las labores de mantenimiento y limpieza
4. Manejo proceso contable
4.1 Cargar al sistema las obligaciones (Cuentas por pagar).
4.2 Emisión Libro de Ventas, Libro de Compras.
4.3 Manejo de documentación para IVA y otras retenciones
4.4 Preparar documentación para Declarar el ISRL, el IVA y pago de patentes.
5. Manejo de los servicios de mensajería y traslados del personal.
5.1 Preparar la correspondencia a enviar.
5.2 Verificar la dirección de entrega de la correspondencia y envíos.
5.3 Controlar las entregas del Servicio de mensajería.
5.4 Realizar seguimiento a la entrega de la encomienda.
5.5 Gestionar ubicación de encomienda en caso de retrasos o extravíos.
5.6 Coordinar el servicio de hospedajes y traslados aéreos o terrestres del personal de las empresas del grupo en casos de viajes por actividades laborales.
6. Coordinación con entes u organismos del estado
6.1 Tramitar inscripción, aportes, pagos, solvencias ante los organismos competentes (IVSS, FAOV, INCES, MT, etc.)
7. Apoyo actividades administrativas de la Gerencia.
7.1 Aquellas necesarias por ocasión del trabajo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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