Compartir
Facebook
Empresa
Fundacion Wayuu TayaDescripción de la Empresa
Somos una organización no gubernamental y sin fines de lucro fundada en 2002 para ayudar a mejorar las vidas de las comunidades indígenas latinoamericanas, manteniendo y respetando sus tradiciones, cultura y creencias.Estado
ZuliaLocalidad
MaracaiboTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Titulo: Representante de VentasLa Fundación Wayuu Taya busca para su equipo de trabajo un Representante de ventas. El candidato desempeñará funciones que competen a la promoción y venta del Programa Agua para todos y productos del programa de Agricultura.
Como una organización sin fines de lucro, esta presenta retos y satisfacciones para profesionales con pasión por el trabajo social y quienes quieren hacer que su trabajo tenga un impacto prolongado en la vida de otros, en especial para aquellas personas en necesidad.
Calificación:
• Grado de instrucción: T.S.U en Publicidad y Mercadeo o carrera a fin.
• Experiencia mínima de dos (2) años en cargos similares.
• Conocimiento amplio de la Ciudad de Maracaibo.
• Conocimientos del paquete Office.
• Poseer Vehículo propio (deseable),
• Buena presencia, buen léxico, organizada(o), puntual, responsable.
• Dinámico, flexible, con iniciativa y colaborador.
• Capacidad de negociación, atención al cliente y excelentes relaciones interpersonales
• Aplicación y manejo de estrategias orientadas a la captación y mantenimiento de clientes
• Ubicación: Maracaibo, Estado Zulia.
Responsabilidades:
• Promoción y venta del Programa agua para Todos y Programa de Agricultura.
• Buscar prospectos de clientes para dar a conocer el producto.
• Ampliar cartera de clientes.
• Fidelizar los nuevos clientes para aumentar las ventas.
• Ejecución de planes promocionales.
• Visita a clientes potenciales y clientes regulares.
• Creación de una base de datos de clientes potenciales, clientes captados y ventas.
• Garantizar el logro de los objetivos mensuales de venta.
• Lograr el desarrollo y crecimiento de clientes de su territorio.
• Gestionar requerimientos de distribución/despacho.
• Garantizar la ejecución y exhibición de todo el portafolio de productos asignado a su grupo de clientes.
• Proporcionar información oportuna y confiable sobre las necesidades del cliente, la dinámica del mercado, actividades de la competencia, precios.
• Reportar y comunicarse regularmente con la gerencia regional.
Requerimientos:
Tiempo completo. Trabajo de campo, trabajo de oficina, reuniones online y llamadas en conferencia.
Mínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASESOR TELEFÓNICO CON EXPERIENCIA EN VENTAS !!!!!!! REMOTO
- Ubicación: Maracaibo | Estado: Zulia
- Abstenerse si no cumples con los requisitos! Somos una empresa líder en servicios digitales, comprometidos con la excelencia y la mejora continua. Actualmente buscamos un...
- Publicación: 09/05/2025 - Salario: ----------
Representante de Call Center Bilingüe (Inglés/Español)
- Ubicación: Maracaibo | Estado: Zulia
- WebFindYou es la Tecnología de True Digital Marketing que te permite lograr implementar el True Digital Marketing con menos complicaciones, reducción de costos y mejores...
- Publicación: 22/05/2025 - Salario: Basado en la Experiencia
Vendedor E Commerce
- Ubicación: Maracaibo | Estado: Zulia
- Principales Funciones para nuestra vacante: • Actividades de Comercio Electrónico (E-Commerce) • Atención al Cliente • Elaboración de Presupuestos • Gestión de Contenido • Publicación...
- Publicación: 22/04/2025 - Salario: 250