Representante de Ventas

Compartir Facebook

Empresa

Fundacion Wayuu Taya

Descripción de la Empresa

Somos una organización no gubernamental y sin fines de lucro fundada en 2002 para ayudar a mejorar las vidas de las comunidades indígenas latinoamericanas, manteniendo y respetando sus tradiciones, cultura y creencias.

Estado

Zulia

Localidad

Maracaibo

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Titulo: Representante de Ventas
La Fundación Wayuu Taya busca para su equipo de trabajo un Representante de ventas. El candidato desempeñará funciones que competen a la promoción y venta del Programa Agua para todos y productos del programa de Agricultura.
Como una organización sin fines de lucro, esta presenta retos y satisfacciones para profesionales con pasión por el trabajo social y quienes quieren hacer que su trabajo tenga un impacto prolongado en la vida de otros, en especial para aquellas personas en necesidad.

Calificación:
• Grado de instrucción: T.S.U en Publicidad y Mercadeo o carrera a fin.
• Experiencia mínima de dos (2) años en cargos similares.
• Conocimiento amplio de la Ciudad de Maracaibo.
• Conocimientos del paquete Office.
• Poseer Vehículo propio (deseable),
• Buena presencia, buen léxico, organizada(o), puntual, responsable.
• Dinámico, flexible, con iniciativa y colaborador.
• Capacidad de negociación, atención al cliente y excelentes relaciones interpersonales
• Aplicación y manejo de estrategias orientadas a la captación y mantenimiento de clientes
• Ubicación: Maracaibo, Estado Zulia.

Responsabilidades:
• Promoción y venta del Programa agua para Todos y Programa de Agricultura.
• Buscar prospectos de clientes para dar a conocer el producto.
• Ampliar cartera de clientes.
• Fidelizar los nuevos clientes para aumentar las ventas.
• Ejecución de planes promocionales.
• Visita a clientes potenciales y clientes regulares.
• Creación de una base de datos de clientes potenciales, clientes captados y ventas.
• Garantizar el logro de los objetivos mensuales de venta.
• Lograr el desarrollo y crecimiento de clientes de su territorio.
• Gestionar requerimientos de distribución/despacho.
• Garantizar la ejecución y exhibición de todo el portafolio de productos asignado a su grupo de clientes.
• Proporcionar información oportuna y confiable sobre las necesidades del cliente, la dinámica del mercado, actividades de la competencia, precios.
• Reportar y comunicarse regularmente con la gerencia regional.

Requerimientos:

Tiempo completo. Trabajo de campo, trabajo de oficina, reuniones online y llamadas en conferencia.


Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Asistente de Piso

  • Ubicación: Maracaibo Zona Norte Sector Valle Frio | Estado: Zulia
  • Importante Cadena de Tiendas de supermercado, se encuentra en la búsqueda de Asistente de Piso de Ventas para laborar en Tiendas Experiencia en Atención al...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------

BARTENDER

  • Ubicación: Maracaibo | Estado: Zulia
  • Servir cócteles, mocktails, cervezas y tragos. Control del stock de bebidas. Atención al cliente. Cobrar y gestión de ventas. Inventario de bebidas.
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------

Sub Gerente de Tienda Supermercado

  • Ubicación: Maracaibo Zona Norte Sector Valle Frio | Estado: Zulia
  • * Apertura y cierre de la tienda en los horarios establecidos para ingreso y retiro del personal y atención al cliente. * Garantizar el cumplimiento...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------