RECEPCIONISTA

Compartir Facebook

Empresa

Administradora de Condominios 73,C.A.

Descripción de la Empresa

Somos una empresa que comercializa servicios de arrendamiento y ventas de locales. Con una buena estructura organizacional y solida en el mercado.La empresa se enorgullece de su equipo altamente profesional y dedicado, que ha permitido a la organización convertirse en uno de los principales Centros Comerciales de la localidad.

Estado

Zulia

Localidad

Centro Comercial Metrosol (Maracaibo

Salario

117

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Realizar funciones administrativas relacionadas con la atención al cliente
realizadas vía telefónica y personalmente a clientes internos y externos: Socios comerciales, visitantes , proveedores y contratistas del centro comercial , con la finalidad de satisfacer sus requerimiento de información.
-Realizar funciones de atención telefónica y personal a clientes externos e internos de la organización, de acuerdo a sus requerimientos de información, con la finalidad de orientarlos y servir de apoyo a la unidad.
-Recibir diariamente solicitudes de toda índole por parte de los socios comerciales. Con la finalidad de tramitarles el requerimiento correspondiente.
-Registrar debidamente en el sistema CRM los requerimientos realizados por los socios comerciales y visitantes, con la finalidad de iniciar el proceso de canalización y seguimiento hasta su resolución definitiva.
-Registrar debidamente en el sistema CRM las incidencias reportadas por socios comerciales y visitantes ocurridas en el área de Estacionamiento, con la finalidad de iniciar el proceso de canalización y hasta su resolución definitiva.
-Recibir la correspondencia externa dirigida a los diferentes departamentos a fin de canalizar la entrega oportuna a sus destinatarios.
-Enviar y recibir la valija a fin de garantizar la entrega y envió oportuno al personal de cada departamento y de las empresas del grupo Mantex-Metropolis.
-Realizar y llevar un registro de las llamadas salientes solicitadas por el personal de las diferentes unidades ubicadas en la administradora del centro comercial, con el objeto de canalizar las mismas.
-Mantener actualizados los directorios telefónicos de las oficinas administrativas y de los locales comerciales.
-Mantener debidamente informado al Coordinador de Atención al Aliado Comercial sobre las actividades de su área de competencia.
y demás labores anexas y complementarias del mismo de conformidad con las órdenes e instrucciones que le imparta

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

COORDINADOR/A DE A. y B.

  • Ubicación: Maracaibo | Estado: Zulia
  • Nos encontramos en búsqueda de personas que quieran formar parte del gran equipo de Lago Maracaibo Club en el cargo de Coordinador/a de A. y...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: ----------

COORDINADORA DE FACTURACION

  • Ubicación: Maracaibo | Estado: Zulia
  • Nos encontramos en búsqueda de personas que quieran formar parte del gran equipo de Lago Maracaibo Club en el cargo de COORDINADORA DE COBRANZA. Funciones...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------

COORDINADOR GENERAL

  • Ubicación: Maracaibo | Estado: Zulia
  • Nos encontramos en búsqueda de personas que quieran formar parte del gran equipo de Lago Maracaibo Club en el cargo de COORDINADOR GENERAL Funciones: Dirigir,...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: ----------