Compartir
Facebook
Empresa
Masia GroupDescripción de la Empresa
Más de 30 años de experiencia y conocimiento de la industria internacional, dedicados a brindar las mejores soluciones económicas a nuestros valiosos clientes. Proveedor de Productos, Equipos y Servicios para la Generación, Tratamiento y Distribución de Aire Comprimido, a la Industria en General.Estado
ZuliaLocalidad
MaracaiboTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Si tienes experiencia en Compras Internacionales, únete a nuestro Equipo! .El candidato ideal tendrá debe tener un fuerte conocimiento en aduanas e importación, y dominio del idioma inglés.
Responsabilidades
Gestionar y coordinar las compras de la empresa.
Negociar con proveedores para obtener los mejores precios y condiciones.
Realizar un seguimiento de los pedidos y garantizar que se entreguen a tiempo.
Gestionar el inventario y garantizar que los niveles de stock sean adecuados.
Mantenerse al día de las últimas tendencias en compras y logística.
Requisitos
Licenciatura en Administración de Empresas o campo relacionado.
3+ años de experiencia en compras.
Fuerte conocimiento en aduanas e importación.
Dominio del idioma inglés.
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: BsF500,00
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
| Búsquedas Relacionadas | |
|---|---|
| Empleos en Maracaibo | |
| Empleos en Zulia | |