Empresa

PVTypers

Descripción de la Empresa

PVTypers® nace en Venezuela con el objetivo de ser tu puente al éxito en medio de la crisis económica, la cual sabemos, a los venezolanos no les permite tener calidad de vida. PVTypers® es una compañía que nace con y para los venezolanos ofreciéndoles ofertas de empleo que les permitirán generar un ingreso extra diario/mensual superior al salario mínimo venezolano. Siempre pensando en ti desarrollamos nuevos proyectos para que mejores cada día tu economía. PVTypers® va de la mano de Google® para que puedas ganar mucho más. Nuestro sistema se basa en la resolución de Captchas© generados por Google, mientras más Captchas resuelvas, mayor será tu ganancia, todo dependerá del tiempo que inviertas.

Estado

Miranda

Localidad

Venezuela

Salario

Desde $50

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

PVTYPERS se encuentra en la búsqueda de REDACTORES SEO con experiencia (o sin ella) para unirse a nuestro equipo de trabajo. En PVTYPERS contamos con una amplia cartera de clientes a quienes le creamos contenido para sus sitios webs.

Requisitos:
- Mayor de 18 años.
- Mínimo Bachiller / Estudiante Universitario (plus si tiene educación en comunicación social, literatura, ciencias políticas, economía, informática, publicidad y mercadeo, community manager).
- Residenciado en Venezuela.
- PC o Laptop con internet.
- Tiempo libre.
- Teléfono inteligente con Telegram (Obligatorio).
- Conocimientos en redacción SEO y posicionamiento web (aunque sea básico, nosotros damos instrucción antes de comenzar a trabajar).
- Dominio de paquete office.
- Conocimientos básicos de Photoshop (no limitativo).
- Ortografía, lógica y creatividad.
- Cuenta en Paypal, Zelle o Cuenta bancaria en Venezuela (para recibir pagos).
- Apto para personas con discapacidad motriz.

Los pagos se harán cada semana siempre y cuando haya culminado el pedido. Asimismo, los pagos serán condicionados por el valor del pedido, su efectividad y su calidad. Mientras tenga error 0, su recompensa será mayor. Para que tenga una idea, por mes podría estar ganando entre $50 a $400. Todo dependerá de usted, el tiempo que le dedique, la calidad que entregue y el cumplimiento de los tiempos establecidos.

En PVTYPERS podrá manejar pedidos desde 1000 palabras hasta 30000 palabras. Si se siente capaz de esto y mucho más, postúlese y envíe su CV actualizado.

Nuestros más sinceros deseos y éxito.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Coordinador de Sistemas

  • Ubicación: Caracas | Estado: Miranda
  • Importante Empresa ubicada en la Ciudad de Caracas, se encuentra en la búsqueda de un: Coordinador de Sistemas, debe cumplir con los siguientes requisitos: Profesional...
  • Publicación: 03/07/2020 - Salario: ----------

Ingenieros de Proyecto

  • Ubicación: Chacao | Estado: Miranda
  • Empresa de Tecnología de Proyectos ubicada en Chacao está solicitando Ingenieros de Proyecto Bilingües Inglés/Español. Requisitos: · Experiencia en Servicios de Atención a Usuarios con...
  • Publicación: 28/04/2020 - Salario: 70000000

Técnico de Redes

  • Ubicación: Guatire | Estado: Miranda
  • Propósito del Cargo: Realizar las instalaciones y mejoras de las Redes HFC y monitorear su funcionamiento. Perfil: • Nivel Académico: TSU en Electrónica o Informática...
  • Publicación: 09/07/2020 - Salario: ----------