Redactor SEO - Creador de contenido web (desde $50)

Compartir Facebook

Empresa

PVTypers

Descripción de la Empresa

PVTypers® nace en Venezuela con el objetivo de ser tu puente al éxito en medio de la crisis económica, la cual sabemos, a los venezolanos no les permite tener calidad de vida. PVTypers® es una compañía que nace con y para los venezolanos ofreciéndoles ofertas de empleo que les permitirán generar un ingreso extra diario/mensual superior al salario mínimo venezolano. Siempre pensando en ti desarrollamos nuevos proyectos para que mejores cada día tu economía. PVTypers® va de la mano de Google® para que puedas ganar mucho más. Nuestro sistema se basa en la resolución de Captchas© generados por Google, mientras más Captchas resuelvas, mayor será tu ganancia, todo dependerá del tiempo que inviertas.

Estado

Miranda

Localidad

Venezuela

Salario

Desde $50

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

PVTYPERS se encuentra en la búsqueda de REDACTORES SEO con experiencia (o sin ella) para unirse a nuestro equipo de trabajo. En PVTYPERS contamos con una amplia cartera de clientes a quienes le creamos contenido para sus sitios webs.

Requisitos:
- Mayor de 18 años.
- Mínimo Bachiller / Estudiante Universitario (plus si tiene educación en comunicación social, literatura, ciencias políticas, economía, informática, publicidad y mercadeo, community manager).
- Residenciado en Venezuela.
- PC o Laptop con internet.
- Tiempo libre.
- Teléfono inteligente con Telegram (Obligatorio).
- Conocimientos en redacción SEO y posicionamiento web (aunque sea básico, nosotros damos instrucción antes de comenzar a trabajar).
- Dominio de paquete office.
- Conocimientos básicos de Photoshop (no limitativo).
- Ortografía, lógica y creatividad.
- Cuenta en Paypal, Zelle o Cuenta bancaria en Venezuela (para recibir pagos).
- Apto para personas con discapacidad motriz.

Los pagos se harán cada semana siempre y cuando haya culminado el pedido. Asimismo, los pagos serán condicionados por el valor del pedido, su efectividad y su calidad. Mientras tenga error 0, su recompensa será mayor. Para que tenga una idea, por mes podría estar ganando entre $50 a $400. Todo dependerá de usted, el tiempo que le dedique, la calidad que entregue y el cumplimiento de los tiempos establecidos.

En PVTYPERS podrá manejar pedidos desde 1000 palabras hasta 30000 palabras. Si se siente capaz de esto y mucho más, postúlese y envíe su CV actualizado.

Nuestros más sinceros deseos y éxito.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Vendedor de mostrador gestionar mercado libre

  • Ubicación: San Antonio | Estado: Miranda
  • Experiencia en ventas y gestion de redes sociales Instagram, Facebook, mercado libre y WhatsApp. Responder WhatsApp y redes sociales Estudiante universitario mercadeo Horario de trabajo:...
  • Publicación: 01/02/2024 - Salario: 150

Assistente de Ventas Virtual

  • Ubicación: Baruta | Estado: Miranda
  • Estamos en búsqueda de un TSU en Informática, Mercadeo y/o, Ventas Dama/Caballero, mayor de 30 años, con una experiencia mínima de 3 años en posiciones...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: ----------

Oficiales de Seguridad

  • Ubicación: Valles Del Tuy | Estado: Miranda
  • Estamos en la búsqueda de personal MASCULINO, residenciado en Caracas y Valles del Tuy, para trabajar como Oficiales de Seguridad, en horarios rotativos de 24...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------