Jefe de Credito y Cobranza

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Empresa

ARHCO CONSULTORES INTERNACIONAL, C.A

Descripción de la Empresa

Nuestro principal objetivo es contribuir en la mejora de las estrategias empresariales, mediante una adecuada gestión del Capital Humano. Asesoramos en el proceso desde la incorporación de nuevo personal, hasta la propia gestión interna de los recursos humanos y el desarrollo organizacional.

Estado

Miranda

Localidad

Carrizal

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Lic. en Contaduría, Finanzas o carrera afín
Funciones:
Asegurar el cobro y la aplicación contable de las facturas emitidas a Clientes en tiempo y forma.
Depurar la cartera de clientes.
Supervisar todas las actividades realizadas por el Analista de Créditos y Cobranzas de las distintas sucursales
Mantener actualizada la información en la base de datos de los Clientes de la Empresa, a los efectos de emitir las Facturas correspondientes.
Llevar el control de las facturas comerciales emitidas, anuladas o por emitir, a efectos de cumplir con la normativa de correlación, establecida por el S.E.N.I.A.T.
Mantener actualizada la información de las Cuentas a Cobrar de la Empresa en el sistema administrativo, a efectos de gestionar su cobro de acuerdo a los vencimientos de las mismas.
Planificar la cobranza diaria, semanal, mensual, etc., a objeto de obtener la información del flujo de caja de la Empresa, proveniente de los cobros por realizar.
Llamar a los Clientes y notificarles las deudas vencidas o prontas a vencerse, a fin de que realicen el pago a la fecha correspondiente.
Efectuar la gestión de cobro de la Empresa, de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos de cobranza establecidos, emitiendo una Relación de Cobranza Diaria,
Llevar el control de los cheques devueltos producto de los cobros realizados a Clientes y gestionar su pronta recuperación.
Emitir las Notas de Débito o Crédito en el caso de ajustar saldos o pagos a favor del Cliente o de la Empresa, producto de deudas pendientes, diferencias cambiarias, cheques devueltos, etc.,
Supervisar las cuentas incobrables a fin de implementar estrategias que redunden en el saneamiento de la cartera de Clientes de la Empresa, manteniendo informado al Director de Administración de las actividades y resultados de su gestión.
Ordenar y suministrar a las otras áreas de Administración, los documentos, Facturas, Notas de Débito o Crédito, Depósitos, Cheques, etc., con sus respectivos soportes, para ser contabilizado en libros y para obtener la disponibilidad bancaria.
Realizar los cierres mensuales de cobros.
Manejo de Sistema SAP.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Analista de Operaciones

  • Ubicación: Guarenas Guatire | Estado: Miranda
  • Nos encontramos en la búsqueda de Analistas de Operaciones encargados(as) de entre otras actividades las siguientes: *La recepción de facturas de retorno. *Verificar en guía...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: ----------

Analista de ventas

  • Ubicación: Carrizal | Estado: Miranda
  • ‼️*POLIMALLAS P.M.S C.A*‼️ Empresa ubicada en los *Altos Mirandinos*, dedicada a la manufactura del plástico. Se encuentra en la busqueda de: *ANALISTA DE VENTAS* (Presencial)...
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: 400

Analista de Inventarios Guarenas Guatire

  • Ubicación: Guarenas Guatire | Estado: Miranda
  • Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de Analista de Inventarios : Actividades: * Planificar. *Coordinar. *Dirigir y supervisar las labores diarias desarrolladas por el...
  • Publicación: 22/02/2024 - Salario: ----------