ANALISTA DE NOMINA Y RRHH

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Empresa

Toyoavila

Descripción de la Empresa

Concesionario de vehiculos Toyota.

Estado

Miranda

Localidad

BOLEITA CARACAS

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

CARGO: ANALISTA DE NOMINA Y RRHH
Objetivo:
Ejecución de labores asistenciales en las diferentes Áreas de la Administración de nómina y recursos humanos
Funciones generales
Ejecutar las actividades asignadas, en concordancia con las leyes, políticas, normas y procedimientos, en Materia Laboral, nóminas regulares, comisiones, liquidaciones, etc. (Sistema Galac) Control del movimiento de personal, para pago Vacaciones, Utilidades u otras asignaciones, así como actualizar las deducciones de ley (IVSS; FAOV, INCES), préstamos u otros
Elaborar Cartas de Trabajo y/o s certificaciones de tiempo laborado y salariales para al personal de la Empresa.
Asistencia en labores de reclutamiento y selección de personal.
Llevar el control de asistencia.
Mantener un adecuado registro y control de la documentación relacionada con las labores de su dependencia y actualizar los sistemas de información correspondientes.
Atender al personal de la empresa y brindar información sobre trámites de personal, pago de sueldos y salarios, y demás trámites relacionados.
Velar por el buen funcionamiento y uso de las instalaciones, equipos e instrumentos que utiliza en el desarrollo de sus actividades, reportando cualquier anomalía o daño importante que se presente.
Asignación y control de uniformes y materiales de trabajo, así como control del inventario de herramientas asignadas al personal. Realizar cualesquiera otras actividades inherentes al puesto que le sean asignadas, por su superior inmediato.
Velar por el cumplimiento de las normas en materia de seguridad laboral y todos los requerimientos de la normativa legal vigente en la materia.

Conocimientos
Formación académica
Preferiblemente Título de Técnico Superior en materias afines con el cargo.
De un año a tres años de experiencia en la ejecución de labores relacionadas con el área
Manejo de los programas de Office (Word, Excel)

Habilidades
• Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión.
• Trabajo en equipo
• Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.
• Orientación al servicio

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