Supervisor

Compartir Facebook

Empresa

Fospuca - Iribarren -Barquisimeto

Descripción de la Empresa

saneamiento ambiental, especializada en brindar servicios de limpieza urbana, barrido manual, lavado de áreas públicas, recolección y traslado de desechos sólidos, urbanos y domiciliarios, en distintas ciudades del país

Estado

Lara

Localidad

IRIBARREN

Salario

400

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

? Supervisar las rutas de recolección, barrido y de cuadrillas respectivas esto en virtud de que tenemos áreas verdes en algunos contratos y en otros se maneja como cuadrilla integral, impartir instrucciones para corregir las fallas y atender los reclamos presentados el día anterior, detectadas durante la ejecución del servicio.
? Al finalizar la jornada diaria, reportar en las hojas de Asignación de Recolección las inasistencias, libranzas, horas extras y redobles generadas por el personal.
? En los planos de barrido, recolecta la firma del trabajador como constancia de su asistencia diaria.
? Ejecutar las acciones pertinentes para la solución de reclamos presentados a través de la línea de atención al usuario y notificar al área comercial, la solución del mismo.
? Coordinar el personal a su cargo sea dotado de los uniformes y herramientas de trabajo requeridos para la ejecución de sus funciones y velar por el uso adecuado de los mismos.
? Atender las solicitudes que requieran presentar los obreros especialmente para temas salariales y reclamos, revisar conjuntamente con el coordinador el personal vacacionista para preparar los listados para la aprobación del jefe de contrato y su envió a RRHH.
? Recibir de la Jefe de Contrato la novedad del personal a su cargo: reposos, vacaciones, permisos reclamos de jornadas resueltos, etc.
? Presentar al coordinador y jefe de contrato, el reporte de novedades diarias en cuanto al servicio, señalando las rutas que se quedaron sin atender, el motivo, acciones correctivas y el desempeño de su personal.
? Reportar las averías de unidades recolectoras y hacer seguimiento a su reparación.
? Controlar el cumplimiento de las políticas y normas internas en el manejo de personal.
? Controlar el cumplimiento por parte del personal de las Normas de SSL/SST establecidas por la empresa.
? Velar porque los choferes asignados a su responsabilidad mantengan el cumplimiento de las normas internas y en especial por evitar los excesos de velocidad en los camiones recolectores, con el fin de prevenir daños a las unidades.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Coordinador -Periodista Presencial

  • Ubicación: Barquisimeto | Estado: Lara
  • Se solicita un coordinador(a) de Redacción para trabajar de manera presencial en la Zona Industrial 1 de Barquisimeto, disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, licenciado...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------

COORDINADOR

  • Ubicación: Iribarren | Estado: Lara
  • Planificar y coordinar los servicios de recolección, limpieza y los servicios especiales (Patológicos y ambientales) de la empresa; analizar los reclamos recibidos en el área...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 400

Analista de Calidad

  • Ubicación: Barquisimeto Iribarren Quibor | Estado: Lara
  • Buscamos Analistas de Calidad para desarrollar labores en el área de calidad relacionadas con procesos, de recepción, almacenaje y despacho, para garantizar el cumplimiento...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: ----------