Compartir
Facebook
Empresa
Siscoreh Asesorias,C.A.Descripción de la Empresa
Empresa lider en el Servicio de asesorias profesionalesEstado
LARALocalidad
BarquisimetoSalario
Bs7Tipo de Contratación
TemporalDescripción de la Plaza
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal.Habilidades en Plan de Formación.
Sólidos y actualizados conocimientos de la Legislación Venezolana.
Desincorporación de personal, políticas internas.
Beneficios Sociales: Guardería, Cesta Ticket, exámenes médicos, archivos personales, salarios, nómina, vacaciones, utilidades, liquidaciones, seguridad industrial, horas extras.
Obligaciones Gubernamentales, Solvencias: Inces, Faov, Seguro Social, Laborales, cálculos parafiscales.
Control de Asistencia, inspectorías, solvencias.
Relación con entes Gubernamentales.
Indicadores de Gestión del área.
Supervisión de personal.
Gestión interna y externa.
Licenciado en Recursos Humanos, Relaciones Industriales o carrera a fin.
Competencias personales: responsabilidad, seriedad, compromiso, orientado a resultados, vocación de servicio, facilidad de comunicación, buen trato al público, analítico, ordenado.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Coordinador -Periodista Presencial
- Ubicación: Barquisimeto | Estado: Lara
- Se solicita un coordinador(a) de Redacción para trabajar de manera presencial en la Zona Industrial 1 de Barquisimeto, disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, licenciado...
- Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------
Coordinador de Gestión de la Calidad
- Ubicación: Zona Industrial Ii - Iribarren | Estado: Lara
- Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Calidad bajo los siguientes especificaciones: Dirigir actividades relacionadas con asegurar la calidad de los procesos analizar y...
- Publicación: 07/03/2024 - Salario: ----------
Gestor de ventas
- Ubicación: Barquisimeto | Estado: Lara
- “ASESOR DE GESTIÓN DE VENTAS Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS” consiste en realizar las funciones de facturación, cobranza,cumplimiento de metas, consolidar ventas a través de una óptima...
- Publicación: 12/04/2024 - Salario: 150