Compartir
Facebook
Empresa
FUXION BIOTECH VENEZUELA CADescripción de la Empresa
FUXION BIOTECH VENEZUELA C.A es una Empresa Trasnacional que comercializa alimentos nutracéuticos únicos que ayudan a alcanzar el máximo potencial de salud en el organismo, a través de distribuidores independientes, brindándoles la oportunidad de tener un negocio propio que va de la mano con un sostenido crecimiento personal y financiero.Estado
LaraLocalidad
BarquisimetoSalario
Sueldo más Bono De Alimentación más Beneficios Según LeyTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
FUXION BIOTECH VENEZUELA CA, Empresa Líder a Nivel Trasnacional En Distribución De Alimentos Nutracéuticos se encuentra en la búsqueda de personal competitivo para formar parte de nuestro gran equipo específicamente como CAJERO. Quien estará encargada de facturar las compras de los empresarios, procesando los pedidos emitidos por los mismos; bien sea de forma personal o a través del correo electrónico designado para tal fin.FUNCIONES BASICAS
Atención al empresario.
Procesar los pedidos al sistema facturador que generen los empresarios que sean enviados al correo electrónico o por oficina.
Anota en su cuaderno los pagos a confirmar
Dar respuesta a los correos que lo ameriten.
Notificar a los EF cualquier novedad o error con sus pedidos o facturación
Atención de llamadas telefónicas en todo el transcurso de su jornada laboral
Atención de solicitudes y reclamos de los EF
Confirmar y notificar al Departamento de Almacén los pagos de envíos
Facturar los pedidos incluidos en el facturador previamente.
PERFIL
Edad: De 21 a 35 años de edad.
Sexo: Masculino o Femenino.
Educación: T.S.U. En Contaduría, Administración o carrera afín.
Experiencia: Mínimo a un (1) años de experiencia en cargos similares, en función de adquirir diversidad de conocimientos, destrezas, herramientas y habilidades que le permitan nutrirse y afrontar con integridad y seguridad, los diversos escenarios en el día a día del cargo.
Conocimientos:
o Poseer conocimientos contables en un nivel medio.
o Conocimientos amplios y sustentables de las leyes a nivel administrativo, de trabajadores e impuestos.
o Manejo adecuado de relaciones interpersonales.
o Amplios conocimientos en programas de computación: Word, Windows, Excel, Windows, PowerPoint, Office, Access, Saint Contable y Administrativo.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
analista de compras
- Ubicación: Cabudare | Estado: Lara
- Brindar soporte en todo el proceso de compras que impactan en el gasto administrativo del negocio, cumpliendo con los procesos y políticos de la compañía....
- Publicación: 13/04/2024 - Salario: 200
Analista de Tienda Propia (Barquisimeto)
- Ubicación: Barquisimeto- Sector Enelvar | Estado: Lara
- Tealca, prestigiosa empresa de transporte de carga y encomiendas, se encuentra en la búsqueda de Analistas Administrativos de Tiendas Propias. Funciones y responsabilidades: prestar servicio...
- Publicación: 02/04/2024 - Salario: A CONVENIR
Gestor de ventas
- Ubicación: Barquisimeto | Estado: Lara
- “ASESOR DE GESTIÓN DE VENTAS Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS” consiste en realizar las funciones de facturación, cobranza,cumplimiento de metas, consolidar ventas a través de una óptima...
- Publicación: 12/04/2024 - Salario: 150