Compartir
Facebook
Empresa
INVERSIONES GUIAR 2020,C.ADescripción de la Empresa
Venta de artículos de tecnologíaEstado
Distrito CapitalLocalidad
CARACASTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
El ocupante del cargo será la persona a cargo de la tienda, debe tener formación administrativa, conocimientos de inventario, experiencia en ventas, capacidad de liderazgo y alto sentido de ética y responsabilidad, aunado al valor agregado necesario para guiar un equipo de trabajo.Conocimientos, Habilidades y Destrezas
• Ser venezolano (a), mayor de edad, tener y acreditar buena conducta, no estar sujeto a interdicción civil y las demás que establezcan la constitución.
• Conocimientos en el área de tecnología y computación (Laptops, Pc, periféricos, impresoras etc)
• Capacidad numérica.
• Conocimientos administrativos.
• Habilidad considerable para dirigir, coordinar y supervisar el trabajo realizado por otros.
• Habilidad para estudiar situaciones complejas y determinar en forma precisa las acciones a seguir.
• Habilidad para participar en reuniones de alto nivel.
• Habilidad para impartir instrucciones orales y escritas.
Tareas Genéricas
• Apertura y cierre de tienda.
• Apertura y cierre de caja.
• Remisión de cuadres de cajas, remesas y facturas al departamento de Administración,
• Remisión de relación de nómina, de domingos y feriados laborados al departamento de Recursos Humanos.
• Entregar recibos de pagos al personal.
• Relación de gastos de la tienda.
• Relación de ventas detalladas, desagregada por formas de pago.
• Solicitud de pedidos de mercancía
• Remisión de informes de venta, de productos con sus costos e inventario.
• Supervisión de personal.
• Toma de decisiones
• Verificar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la tienda
• Actualización de cartelera fiscal.
• Recepción y chequeo de mercancía.
• Atención a clientes.
• Brindar información sobre los productos.
• Limpieza del área de trabajo.
• Abastecimiento del área de trabajo.
• Creación de contenido para redes sociales.
• Reporte de transferencias al área administrativa.
• Implementar estrategias de venta
• Facturación y verificación de facturas
• Atención al cliente en el área de garantías.
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Promotor/a- Mercaderista Caracas-Miranda-Baruta
- Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
- ¿Tienes experiencia como mercaderista, promotor, vendedor o trabajaste en farmacias o charcuterías? Qué buscamos? -Personas responsables, comprometidas y con buena presencia que tengan experiencia en...
- Publicación: 02/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asesor en Telemarketing
- Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
- ¡Únete a Nuestro Equipo! Somos una empresa líder en el sector salud y pólizas, dedicada a ofrecer servicios de calidad y en constante búsqueda de...
- Publicación: 25/09/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Analista atención al cliente Bilingüe
- Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
- ¡Únete a Nuestro Equipo! Somos una empresa líder en el sector tecnológico, dedicada a ofrecer servicios digitales de calidad y en constante búsqueda de innovación....
- Publicación: 25/09/2025 - Salario: ----------