Jefe Nacional de Distribución

Compartir Facebook

Empresa

American Distribution

Descripción de la Empresa

Fuerza en Distribución y Ventas Más de 50 años de experiencia Cubrimos todo el territorio nacional Distribuidores exclusivos

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas (D.C.)

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante y Prestigiosa está en la búsqueda de un profesional altamente competitivo y exitoso, para desempeñarse en el Cargo de: Jefe Nacional de Distribución

Requisitos:
• Profesional Lic. o T.S.U en Contaduría Pública
• Experiencia de 3 años en el área Contable
• Sólidos conocimientos en registros, asientos, ajustes y análisis contables.
• Precisión y rapidez en cálculos numéricos
• Responsable
• Conocimientos: Manejo de Programas Office.
• Manejo de Sistema SAP y Profit Plus (deseable)
• Residenciado en Caracas

Funciones Principales:
• Controlar los gastos y presupuestos del área logística.
• Llevar la relación y reporte mensual de todos los gastos fijos generados de cada almacén y su control de pagos por el área de tesorería.
• Controlar y dar seguimiento de inventario y toma física de almacenes.
• Archivar y controlar los documentos de muestreo por requerimiento de distintas áreas, sobre todo por asistencia a Gestión Humana y ventas bimensuales de productos BHP a empleados.
• Reportar un resumen de muestreos mensuales a la Gerencia de Comercialización y al área contable para su análisis de costos.
• Controlar los reportes e indicadores.
• Dar seguimiento a la elaboración y envío a la administración de distribución nacional, de reportes que deben ser presentados semanalmente, los cuales son indicadores de medición para evaluar la efectividad de operaciones y personal:
• Reportar semanal los pedidos recibidos por ventas
• Reportar semanal el acumulativo de los fletes generados por mes.
• Reportar semanal el acumulativo de movimientos de almacén (facturas, notas de créditos, ordenes de compras y muestreos).
• Otras actividades inherentes a su cargo.




Excelente remuneración superior al mercado y a situación país. Incentivos superiores de Ley. Transporte de personal. Clima laboral adaptado a las nuevas tendencias.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

VENTAS-TELEMERCADEO TRABAJO DESDE CASA

  • Ubicación: Usa | Estado: Distrito Capital
  • Te estamos buscando!! Tienes experiencia en Ventas o Telemercadeo? Quieres trabajar desde casa? Requisitos: Edad: 19-35 años 1 Año de Experiencia en Ventas Computadora UPS...
  • Publicación: 27/07/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASESOR COMERCIAL DE VENTAS EN REMOTO

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • Nuestro Equipo de Ventas esta en la busqueda de un asesor comercial remoto para trabajar en el sector inmobiliario de Estados Unidos. Requisitos: - Experiencia...
  • Publicación: 13/06/2024 - Salario: 250 USD mas comisiones y bonificaciones
Oferta destacada

Asistente administrativo de compras experiencia en facturación, caja y RRSS

  • Ubicación: San Antonio De Los Altos | Estado: Distrito Capital
  • Asistente Administrativo de compras , funciones administrativas y redes sociales Registro de facturas Caja Compras Redes sociales Funciones administrativas Manejo de Profit plus , Excel...
  • Publicación: 23/07/2024 - Salario: 200