Compartir
Facebook
Empresa
TRAKI DISTRIBUIDORA C.ADescripción de la Empresa
TRAKI DISTRIBUIDORA C.AEstado
Distrito CapitalLocalidad
CARACASSalario
a convenirTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Para coordinar las operaciones del área de Infraestructura Tecnológica se requiere un Coordinador que cumpla con las siguientes tareas y requisitos:• Planificar, diseñar y controlar los proyectos y procesos enfocados en los Servidores a nivel de hardware, sistemas operativos Windows y Linux, sistema de mensajería electrónica y sistema de almacenamiento; con la finalidad de garantizar la correcta administración de los recursos y sistemas asociados, dentro de las políticas y estándares de calidad de servicio establecidos por la Gerencia de infraestructura.
• Evaluar las propuestas de tecnología asociadas a la red, así como proponer nuevas alternativas para su diseño y redimensionamiento; a fin de garantizar la incorporación de software y servidores que permitan mejorar los servicios de computación ofrecidos.
• Ejecución de proyectos relacionados con la implantación y mantenimiento de los servidores instalados y con productos/servicios asociados, definiendo estándares de configuración; con el objeto de proveer mejoras enfocadas a la optimización de la red y comunicación interna de la Institución.
• Definición de estándares para la incorporación de usuarios autorizados y asegurar la correcta administración de los recursos de la red.
• Evaluar y definir planes de contingencia con respecto a la conexión y funcionamiento de los servidores de computación y red global; con la finalidad de garantizar el respaldo de la data generada y el óptimo servicio de conexión interna para la continuidad de las operaciones.
• Diseñar y mantener los servicios de correo electrónico y mensajería electrónica en general, basada en los lineamientos de la Gerencia, mediante el uso de herramientas tecnológicas, reconocidas y actualizadas; con el fin de proveer un servicio de comunicación alternativo y de calidad.
• Manejo de personal, asignación de objetivos y actividades, seguimiento y control. Experiencia laboral en sector bancario (deseable)
• Administrador de ambientes HyperV y VMWare para la propagacione de sistema operativo Lenux Server y Windown Serve
• Migracion
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Diseñador Instruccional para Escuela de Formación Docente - Diseño Instruccional E-learning
- Ubicación: No Limitativo | Estado: Distrito Capital
- TRABAJA DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA FUNDAMENTAL CONTAR CON INTERNET ESTABLE Y ENERGÍA ELÉCTRICA Diseñador Instruccional para Escuela de Formación Docente Online, con experiencia...
- Publicación: 01/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente Virtual - Remoto
- Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
- Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios Digitales de Calidad, se encuentra en búsqueda de Asistente virtual -Remoto. -Ofrece: Salario base competitivo acorde a...
- Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Administrador de Empresas
- Ubicación: Administrador Virtual | Estado: Distrito Capital
- ¡Estamos en busca de un talentoso Administrador de Empresas para unirse a nuestro equipo! Si tienes una pasión por la planificación estratégica, la gestión de...
- Publicación: 24/04/2024 - Salario: 500