Compartir
Facebook
Empresa
DamascoDescripción de la Empresa
Empresa venezolana con reconocida trayectoria a nivel nacional que se dedica a la comercialización de bienes electrodomesticos, linea blanca, linea marron, mobiliario, decoración para el hogar y oficinasEstado
Distrito CapitalLocalidad
CaracasTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Reconocida empresa con mas de 20 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de jóvenes talentos para sumarlo a nuestro exitoso equipo de trabajo! las Funciones a desempeñar son las siguientes:Planificar, organizar y ejecutar todas las actividades relacionadas con la implementación y seguimiento de los sistemas de gestión de calidad, a fin de lograr la satisfacción del cliente interno y externo, siguiendo los lineamientos establecidos por la Jefatura de Calidad y Optimización.
Funciones y Responsabilidades Principales:
Auditar los procesos internos de las diferentes áreas y garantizar que los mismos se estén
cumpliendo.
Levantar procesos, políticas y normas internas a todas las áreas de la organización que así lo
requieran.
Organizar y actualizar los archivos de procesos ya existentes.
Mantener informados a las diferentes áreas de sus procesos a través de comunicados formales.
Dar alternativas que permitan solucionar problemas sin faltar a los procedimientos establecidos.
Implementar la norma COPC en los servicios que así lo requieran y estandarizar las
metodologías de calidad en los diferentes servicios.
Realizar inducciones de la norma COPC con el objetivo de preparar a los equipos y dar a conocer el proceso.
Realizar escuchas activas anuales para validar las razones de la insatisfacción de los clientes
contratantes.
Realizar encuestas de implementación de nuevos servicios al primer mes de operación en
Participar en los kick off internos de los nuevos servicios para validar que se ofrezca al cliente
todos lo relacionados a calidad.
Colaborar con la automatización de procesos de calidad estándares para los diferentes servicios.
Hacer seguimiento y delegar tareas entre los integrantes del equipo tomando en cuenta los
requerimientos de la empresa en temas de procesos.
Requisitos:
T.S.U. en O y M, Administración o carrera afin.
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares o haber desempeñado el cargo en Call Center.
Residenciado en Caracas.
Facilidad de expresión, comunicación, creatividad.
Disponibilidad inmediata y para laborar en la zona del Marques.
Se ofrece:
Atractivo paquete salarial mixto
Excelente ambiente de trabajo.
Posibilidades de crecimiento profesional
Horario de Lunes a Viernes.
Postúlate a la brevedad nos comunicaremos contigo!!
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Administrador Senior SO Linux
- Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
- Empresa líder en el Área de Tecnología, se encuentra en la búsqueda de Administrador Senior SO Linux (Gran Caracas). Objetivo del Cargo: El Candidato será...
- Publicación: 07/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Director Creativo (YouTube & Digital Content)
- Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
- Buscamos a un Director Creativo con visión estratégica, criterio estético excepcional y dominio avanzado de edición para liderar la construcción de estilos, documentaciones y estándares...
- Publicación: 23/11/2025 - Salario: PAQUETE ATRACTIVO SEGÚN NIVEL DE EXPERIENCIA
Oferta destacada
Asesor en Telemarketing
- Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
- ¡Únete a Nuestro Equipo! Somos una empresa líder en el sector salud y pólizas, dedicada a ofrecer servicios de calidad y en constante búsqueda de...
- Publicación: 25/09/2025 - Salario: ----------