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Empresa
NominatodoDescripción de la Empresa
Outsourcing de nomina / Consultoria CorporativaEstado
Distrito CapitalLocalidad
SABANA GRANDE - CARACAS D.C.Salario
A CONVENIRTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Propósito del Cargo:Responsable del análisis, registro, control, codificación y revisión de las cuentas contables de los auxiliares de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, caja y bancos así como todas las operaciones contables que se originen. Prestar asistencia administrativa y contable al área de administración y a la dirección de la compañía en caso de requerirse.
Actividades de Área de Administración y Contabilidad:
Contabilización de las transacciones que realiza la empresa.
Efectuar ajustes, análisis y conciliaciones de cuentas.
Conciliación de sistema contable contra banco
Hacer registros de provisiones de nómina: utilidades. Vacaciones, prestaciones sociales
Atender a Auditores y entregar requerimientos de auditoría
Hacer las depreciaciones de activos fijos y asiento contable manual
Análisis de cuentas
Soporte al área administrativa en cuanto a corrección de errores y asesoría de procesos administrativos.
Hacer correcciones administrativas y en contabilidad luego de hacer cierres contables
Hacer las amortizaciones de prepagados (asiento contable manual)
Competencias Personales:
Alto nivel de compromiso y orientado al logro de resultados.
Organizado y Ordenado (Indispensable).
Criterio y capacidad de análisis para resolver problemas cotidianos.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Flexible persona que tenga la capacidad de poder desempeñar más de un rol dentro de la organización.
Facilidad para comunicarse con todos los niveles de la organización en forma oral y escrita.
Disciplinado, automotivado, que pueda trabajar en forma independiente con una mínima supervisión.
Persona de altos estándares éticos y profesionales.
Orientación al trabajo en equipo.
Manejo de Información Confidencial
Relaciones Internas: La posición requiere mantener relación permanente con el personal directivo, operativo, y administrativo.
Relaciones Externas: Con los auditores externos para proporcionarles información solicitada.
Competencias Técnicas:
Manejo avanzado de Excel Excel y aplicaciones MS Office (Word y Powerpoint).
Manejo de sistema operativo Windows.
Manejo de sistemas administrativos.
Habilidad para cálculos numéricos.
Experiencia:
De Mínimo 2 años de experiencia.
Experiencia en pequeñas empresas preferiblemente de manufactura, distribución y ventas.
Referencias de trabajo comprobables.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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