Analista de Tesorería

Compartir Facebook

Empresa

Proinver-RATL, C.A.

Descripción de la Empresa

Somos una organización joven, creativa, innovadora, flexible, de la más alta calidad, en donde buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes dando soluciones eficientes y rápidas en las áreas de ingeniería, procura, servicio y construcción. Los principios y valores que rigen nuestra conducta diaria giran alrededor del acompañamiento y asesoría a nuestros clientes en todos los productos y servicios brindándoles Tenacidad, Trabajo en equipo, Disciplina, Compromiso para logar la Excelencia.

Estado

Distrito Capital

Localidad

Las Mercedes

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Somos una organización joven, creativa, innovadora, flexible, de la más alta calidad, en donde buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes dando soluciones eficientes y rápidas en las áreas de ingeniería, procura, servicio y construcción.
Actualmente estamos buscando ANALISTA DE TESORERÍA para incorporase a nuestro equipo laboral.
OFRECEMOS:
Salarios competitivos en Bolívares.
Bono de transporte.
Bono por objetivos y metas.
Bono compensatorio de alimentación
HCM
Retos y crecimiento profesionales.
Agradable ambiente laboral.

Debe cumplir con el siguiente perfil:
• Licenciado en Contabilidad, Administración y/o carrera afín.
• Conocimiento de sistemas contables en Profit Plus, módulo administrativo y contable (indispensable)
• Manejo de portales on-line de bancos.
• Conocimiento Flujo de Caja.
• Conocimiento Presupuesto.
• Responsable y proactivo.
• Tenaz y entusiasta.
PRINCIPALES FUNCIONES
• Elaboración, registro y conciliación de las cuentas por pagar.
• Procesar, ingresar y mantener actualizada los saldos de los clientes y distribuidores en los sistemas operativos.
• Procesamiento y registro de pagos a proveedores.
• Elaboración de la disponibilidad bancaria diaria.
• Emisión de reportes de pagos.
• Atención directa a proveedores
• Elaboración del flujo de caja.
• Asistencia en la preparación de reportes de gestión.
• Analizar Estados Financieros y cuentas contables relacionadas al cargo.
• Apoyar en las auditorías de Partes Interesadas.
• Asegurar un adecuado archivo y resguardo de la información documentada.

Si cumples con el perfil y desear participar en nuestro proceso de reclutamiento y selección, esperamos tu postulación.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Virtual - Remoto

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios Digitales de Calidad, se encuentra en búsqueda de Asistente virtual -Remoto. -Ofrece: Salario base competitivo acorde a...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asesor de Telemarketing

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de Asesor De Telemarketing (Ventas) -Ofrece: Salario base competitivo acorde...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Atención al Cliente (Telemarketing )

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de asesor de atención al cliente. -Ofrece: Salario base competitivo...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------