Jefe de Aduanas

Compartir Facebook

Empresa

International First Service S.A.

Descripción de la Empresa

IFS (International First Service) es una organización con presencia en cinco países de la región y forma parte de un conglomerado de empresas (Grupo Logístico), dedicado a prestar servicios de comercio internacional. Es una empresa líder en logística en el continente americano. Contamos con oficinas propias en las principales ciudades de América Latina y con el apoyo de una red de prestigiosos agentes en las principales ciudades del mundo.

Estado

Carabobo

Localidad

Puerto Cabello

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Formamos parte de un grupo de empresas que prestan servicios de logística, dedicados tradicionalmente a los negocios de exportación e importación. En la actualidad, tenemos presencia en 9 países: Venezuela, EEUU, Aruba, Curazao, México, Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Queremos incorporar a nuestro equipo de Alafletes, un Jefe de Aduanas para la gestión de operaciones de la sede en Puerto Cabello.

El perfil: Licenciado en Administración de Aduanas o carreras afines, con mínimo siete (7) años de experiencia en procesos aduanales: valoración, facturación, tramitación, reconocimiento y despacho. Valoraremos la experiencia en Aduana y la experiencia supervisando equipos. Manejo intermedio del inglés.

Algunas actividades a realizar: Gestionar los procesos de aduana: valoración, facturación, tramitación, reconocimiento y despacho. Supervisar y gestionar equipos de trabajo. Brindar atención a clientes externos.

Ofrecemos: Sueldo atractivo (según perfil y nivel de experiencia). Horario de trabajo L - V 7.30am - 4.30pm. Aprendizaje constante, oportunidad de desarrollo dentro de la empresa y un ambiente de trabajo cordial y dinámico.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Coordinador Contable

  • Ubicación: Valencia | Estado: Carabobo
  • · Experiencia como Coordinador/Analista en el área contable, de 3 a 5 años de graduado. ·  Analizar las cuentas contables, comunicar de cualquier irregularidad para solicitar...
  • Publicación: 22/03/2024 - Salario: ----------

SUPERVISOR DE ALMACEN

  • Ubicación: Av Intercomunal Isabelica-plaza De Toros. Sector Boca De Rio | Estado: Carabobo
  • - TSU en Administración, Logística o Carrera Afín (No Limitativo) - Experiencia mínima de 3 años en operaciones de almacén de Ferretería y Siderúrgico, incluidos...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------

SUPERVISOR DE CALIDAD -VALENCIA

  • Ubicación: Maracaibo | Estado: Carabobo
  • Ing. en Alimentos/Ing. Químico Res. en Valencia Carnet de Manipulación de alimentos Funciones: Verificar el cumplimiento de la normativa con base en las Buenas...
  • Publicación: 12/04/2024 - Salario: ----------