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Empresa
Protinal ProagroDescripción de la Empresa
Empresa dedicada al sector AgroindustrialEstado
CaraboboLocalidad
ValenciaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
1. Recopilar y analizar la información de las comisiones de los vendedores y gerentes a nivel nacional, bajo los criterios y parámetros establecidos por la organización, con la finalidad de determinar el desempeño del área comercial.2. Diseñar presentaciones de resultados de ventas de acuerdo con las necesidades de la Dir. de Comercialización.
3. Consolidar y analizar los precios de la competencia por línea de negocio mediante el shopping de precios, con el propósito de comunicar los gaps de precios y oportunidades del negocio.
4. Evaluar presupuesto de ventas, mediante el análisis del histórico de ventas real y el objetivo esperado por la empresa, distribución de kilos esperados a vender por Centro de Distribución (CEDIS) y negocio
5. Consolidar las estadísticas de ventas hacia todos los departamentos (reportes a contraloría, producción, comunicaciones y medios digitales), con el objetivo de proporcionar información relevante y soporte sobre las ventas total negocio, tendencias y proyecciones.
6. Construir herramientas tecnológicas que permitan el análisis del departamento de ventas (reporte de ventas gerencial de todos los negocios y localidades, reporte de cumplimiento de asesores, reporte shopping de precios), con el propósito de, automatizar procesos y por consiguiente aumentar la eficiencia y productividad y ofrecer intercambio de información y conocimientos necesarios para que Ventas
pueda tomar decisiones.
7. Coordinar la carga masiva en sistema de los ruteros de ventas, previamente consolidados y analizados, monitoreando que todos los clientes estén atados a una zona y un asesor comercial y que los mismos sean los correctos.
8. Hacer seguimiento constante con los gerentes de todas las localidades respecto al uso correcto de las herramientas, con el objetivo de generar mayor eficiencia e incentivar a la capacidad de análisis respecto a los resultados obtenidos.
9. Procesar estadísticamente la información de ventas mediante el uso de herramientas tecnológicas que permiten transmitir conceptos, resultados, proyecciones, entre otros, de una manera más fácil y rápida.
10. Apoyar al área de créditos y cobranzas en base a indicadores de ventas como la frecuencia de venta y relación comercial del mismo con nosotros, para dar soporte a Cuentas por Cobrar a la toma de decisiones en la asignación de días de crédito a los clientes.
11. Apoyar en el cálculo de comisiones de los choferes, con el propósito de cumplir con lo correspondiente a otorgar un beneficio al trabajador y que este se sienta motivado y genere mayor productividad a la empresa.
12. Evaluar la gestión de ventas de todos los Centros de Distribución, a través de indicadores, metas y resultados, con el fin de conocer el desempeño real para cada uno de ellos.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEMPLEOS RELACIONADOS
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