Ejecutivo de Ventas

Compartir Facebook

Empresa

Grupo Domosa

Descripción de la Empresa

Somos una empresa con más de 47 años de experiencia en la comercialización de Maquinarias y Equipos, desde Plantas Eléctricas, pasando por equipos Agropecuarios, Industriales y para la construcción.

Estado

Barinas

Localidad

Barinas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

EJECUTIVA DE VENTAS AL MAYOR

- Genero (Femenino).
- Estar Residenciado en la zona (Barinas).
- Experiencia previa en el Área de Ventas.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio: Como ejecutiva de ventas, será tu responsabilidad identificar nuevas oportunidades de negocio para la empresa. Esto involucra la prospección de nuevos clientes y la exploración de nuevos mercados.
-Atender a clientes y gestionar pedidos: Como ejecutiva de ventas al mayor, debes atender a los clientes y responder a sus consultas. Además, debes gestionar los pedidos de los clientes para asegurar una entrega adecuada y oportuna.
- Fijar los precios y las cotizaciones: Es imprescindible que fijes los precios de los productos y servicios de la empresa. Debes establecer precios que sean competitivos pero que al mismo tiempo aseguren la rentabilidad de la empresa.
-Promover los productos y servicios de la empresa: Como miembro del equipo de ventas, debes promocionar los productos y servicios de la empresa. Esto implica que debes conocer los productos y servicios de la empresa y presentarlos de manera persuasiva a los clientes potenciales.
-Establecer relaciones con los clientes: Es fundamental establecer relaciones con los clientes y fomentar la lealtad. Esto implica mantener una comunicación constante y constructiva con los clientes y escuchar sus necesidades y requerimientos.
-Mantener registros precisos de las ventas: Debes mantener registros precisos de las ventas para monitorear el éxito de la empresa. Esto implica llevar registros detallados de los pedidos, las ventas y los pagos.
Colaborar con otros miembros del equipo: También es importante que colabores con otros miembros del equipo, como el departamento Cobranza y el de publicidad, para asegurar que se cumplan los objetivos de la empresa.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

RDV Barinas

  • Ubicación: Barinas | Estado: Barinas
  • Cumplir funciones inherentes al cargo en el área de canales medios y altos. TSU o profesional en Administración Comercial, Ingeniería Industrial o en otra especialidad....
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------

Gerente de Ventas

  • Ubicación: Barinas | Estado: Barinas
  • Requerimientos: Tener Experiencia en Venta, manejar el paquete de office (Word, Excel, power point, PDF), ser mayor de Edad, poseer teléfono androide, residenciado en la...
  • Publicación: 04/03/2024 - Salario: 50$

Asesor de Ventas, con experiencia, Res. Barinas

  • Ubicación: Barinas | Estado: Barinas
  • Para Contratación inmediata, empresa del ramo de la construcción (Revestimientos para Pisos, Paredes, Mármoles y Granitos), está en búsqueda de un Asesor de Ventas con...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------