ANALISTA DE COMPRA

Compartir Facebook

Empresa

Comercializadora Romher Caracas

Descripción de la Empresa

Productos de Consumo Masivo /Alimentos y no Alimentos

Estado

Aragua

Localidad

MARACAY

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

• Bajo supervisión de la Jefatura de Almacén, realiza trabajos de dificultad promedio, apoya en la ejecución de proceso para la obtención efectiva rentable de mercadería, además de realizar compras de materiales, insumos, repuestos, materiales de construcción, equipos de oficinas, uniformes, consumibles, servicios, P.O.P. (punto óptimo de publicidad), impresos y papelería general y realiza tareas afines según sea necesario.
• Lidera y asegura la implementación de la metodología de EVOLUTION contenida en las Guías de Procesos.
• Lleva un control y seguimientos de los órdenes de compras que se encuentran en proceso a fin de asegurar el suministro de los productos conforme a las condiciones convenidas.
• Emite y revisa órdenes de compras y verifica que los acompañen los anexos requeridos para indicar la tramitación.
• Contacta vía telefónica o e-mail a proveedores de diferentes ramas para realizar negociación de ser necesario.
• Archiva toda la documentación relacionados con las compras efectuadas.
• Gestiona todo lo concerniente para recibir a tiempo los presupuestos por parte del proveedor.
• Coteja contra factura la información registrada por Almacén a fin de validar si esta correcto las unidades y Bolívares ingresados.
• Solicita creación de código de productos cuando es necesario.
• Da ingreso en el sistema de todas las órdenes de compras colocadas en cuanto a: compras de materiales, insumos, repuestos, materiales de construcción, equipos de oficinas, uniformes, consumibles, servicios, P.O.P. (punto óptimo de publicidad), impresos y papelería.
• Relaciona todas las facturas recibidas antes de pasarla a la Cuentas por Pagar.
• Da apoyo en la revisión general de las características específicas de un producto.
• Presta apoyo y asesoría a las Unidades de Negocio en cuanto a las actividades de compras.
• Coordina y prepara el envió de materiales requerido en la oficina de ubicada en los Ruices.
• Brinda colaboración a los trabajadores al momento de realizar pedidos personales.
• Revisa constantemente la existencia de los insumos, equipos de oficinas, consumibles, papelería entre otros a fin detectar necesidades a corto plazo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Analista de Inventarios Maracay

  • Ubicación: Aragua: Municipio Girardot, Libertardor O Municipio Francisco Linares Alcantara | Estado: Aragua
  • Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de Analistas de Inventarios para realizar las siguientes funciones y entre otras: - Realización de auditorías. Analizar, detectar...
  • Publicación: 09/04/2024 - Salario: ----------

Analista Administrativo de Tienda Comercial- Maracay

  • Ubicación: Municipio Girardot | Estado: Aragua
  • Tealca, prestigiosa empresa de transporte de carga y encomiendas, se encuentra en la búsqueda de Analistas Administrativos de Tiendas Propias. Funciones y responsabilidades: prestar servicio...
  • Publicación: 10/05/2024 - Salario: ----------

Estudiantes de Medicina Veterinaria Maracay

  • Ubicación: Maracay | Estado: Aragua
  • Reconocida cadena de tiendas para mascotas, se encuentra en la búsqueda de Asesores(as) Integrales que cumplan con el siguiente perfil: Estudiantes de carreras relacionadas al...
  • Publicación: 04/06/2024 - Salario: ----------