SUPERVISOR DE CALL CENTER

Compartir Facebook

Empresa

Corfin Corporación Financiera C.A.

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de servicios, especializada en Cobranzas/ ventas y ATC.

Estado

Distrito Capital

Localidad

av principal de los Ruices

Salario

300$

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

El Supervisor/a de Call Centre se encarga de la supervisión y control de los coordinadores. Debe asegurarse de que las llamadas que reciben son atendidas en un tiempo acotado y que, a su vez, los clientes reciben la atención e información que solicitaban.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Supervisor de Cobranza Call Center

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • - Supervisión de agentes adscritos a la campaña - Capacitación y desarrollo del personal - Realización de escuchas de llamadas para la evaluación de calidad...
  • Publicación: 22/05/2025 - Salario: ----------

Supervisor Call Center

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • - Supervisión de agentes adscritos a la campaña - Realización de escuchas de llamadas para la evaluación de calidad - Preparación y carga de...
  • Publicación: 02/06/2025 - Salario: ----------

Supervisor de Calidad para Call Center

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • Ofrecemos oportunidad laboral para optar al Cargo de Supervisor de Calidad. Debe ser una persona motivad y orientada a resultados, Se encargará de garantizar el...
  • Publicación: 18/06/2025 - Salario: ----------