Compartir
Facebook
Empresa
Go Verify ProDescripción de la Empresa
Somos una empresa dedicada al Ecommerce prestando servicio a traves del dropshipping Para la gestion y envíos de pedidos principalmente para toda España, Nuestro deber es darle una atencion de calidad a nuestros socios y poder lograr que cada compra realizada por los usuarios llegue a su destino.Estado
LaraLocalidad
BarquisimetoTipo de Contratación
Desde CasaDescripción de la Plaza
Somos una empresa especializada en Ecommerce y servicios de dropshipping, gestionando envíos y pedidos para toda España. Nuestro compromiso es garantizar que cada compra llegue a su destino con rapidez, precisión y una atención impecable.Buscamos un Asistente de Gestión de Pedidos e Incidencias, responsable, organizado y con excelente comunicación, para unirse a nuestro equipo remoto.
¿Qué harás en este puesto?
Confirmación de pedidos
Verificar que los pedidos recibidos cuenten con información completa y correcta.
Contactar a los clientes para confirmar datos importantes: dirección, disponibilidad para entrega, detalles adicionales, etc.
Gestión de incidencias
Atender y resolver problemas relacionados con entregas: demoras, errores, paquetes extraviados u otros inconvenientes.
Proporcionar soluciones rápidas y efectivas para asegurar la satisfacción del cliente.
Coordinar con transporte y logística para garantizar un seguimiento preciso de cada caso.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia previa en call center de Ventas y atención al cliente mínimo 1 año
Soporte o gestión de pedidos (deseable).
Notable comunicación verbal y escrita.
Capacidad de resolución, organización y trabajo bajo procesos claros.
Proactividad, responsabilidad y buena gestión del tiempo.
Manejo de herramientas digitales y sistemas internos de seguimiento.
Requerimientos técnicos (OBLIGATORIOS)
Para garantizar un rendimiento óptimo, el postulante debe contar con:
PC de escritorio o laptop con Windows 10 o superior.
Audífonos con micrófono en buen estado.
Conexión a Internet estable.
Sistema de respaldo eléctrico (UPS).
Condiciones laborales
Modalidad: 100% Remoto
Jornada: Tiempo completo
Horarios fijos: Asignados según el departamento correspondiente
De 4:30 a. m. a 1:30 p. m.
De 5:00 a. m. a 2:00 p. m.
De 6:00 a. m. a 3:00 p. m.
De 7:00 a. m. a 4:00 p. m.
Día libre semanal fijo
Capacitación inicial remunerada al completar los primeros 15 días
Compensación
Salario mensual: entre 190 y 225 euros (según departamento asignado)
Pagos en USDT vía Binance
Bonos adicionales a partir del segundo mes:
Bono por desempeño
Bono por asistencia
¿Por qué unirte a nosotros?
Empresa estable y en crecimiento continuo.
Trabajo totalmente remoto y con horarios organizados.
Capacitación constante y oportunidad de desarrollo.
Ambiente profesional, respetuoso y orientado a resultados.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioEMPLEOS RELACIONADOS
ASESORA DE VENTAS ( BARQUISIMETO)
- Ubicación: Barquisimeto | Estado: Lara
- Se solicita Asesora de Ventas para la zona industrial III de Barquisimeto. Requisitos: Sexo femenino ( excluyente) Experiencia en ventas y atención al cliente
- Publicación: 07/11/2025 - Salario: ----------
ASESOR DE VENTAS-SAMBIL BARQUISIMETO
- Ubicación: Barquisimeto | Estado: Lara
- Somos una importante cadena de tiendas (calzados, accesorios y otros), nos encontramos en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Asesores de Ventas...
- Publicación: 02/12/2025 - Salario: ----------
Atención al cliente
- Ubicación: Lara-barquisimetp | Estado: Lara
- Nos encontramos en la búsqueda de un/a Teleoperador/a Remoto para brindar atención al cliente en idioma español. Si tinees experiencia en atención telefónica y buscas...
- Publicación: 30/11/2025 - Salario: ----------